Apostando a lo nuestro: Proyecto de Arte Tecnológico en la histórica Plaza 25 de Mayo

Junto a la Defensoría del Pueblo y el Nuevo Banco de Santa Fe, la UPCN se suma a un proyecto denominado “Arte Tecnológico en la Plaza Mayor”, focalizado en el espacio fundacional de la ciudad de Santa Fe como es la Plaza 25 de Mayo (Plaza Mayor)

Esta Plaza es un lugar de supremacía histórica desde sus inicios en el Siglo XVII, y representa una parte sustancial de la memoria santafesina.

La iniciativa se basa en generar un paisajismo visual interactivo, a través de una reconstrucción virtual en 3D, navegable desde computadora, Tablet o celular a modo de hilo conductor.

En dicha aplicación se podrán elegir diferentes puntos de vista para observar la Plaza 25 de Mayo en 360º.

Participaron de la firma de este CONVENIO, el Defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Raúl Lamberto, en representación del Nuevo Banco de Santa Fe, José Gigli y el Secretario General de UPCN Jorge Molina. 

También le puede interesar:

imagen

Disfrutá del verano en el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
imagen

Nuevo “Espacio amigo de la Lactancia” en el Ministerio de la Producción

Quedó inaugurado un “Espacio Amigo de la Lactancia” en el Ministerio de la Producción, gracias a la instalación del mismo las madres que allí trabajan pueden
Top