Apostando a lo nuestro: Proyecto de Arte Tecnológico en la histórica Plaza 25 de Mayo

Junto a la Defensoría del Pueblo y el Nuevo Banco de Santa Fe, la UPCN se suma a un proyecto denominado “Arte Tecnológico en la Plaza Mayor”, focalizado en el espacio fundacional de la ciudad de Santa Fe como es la Plaza 25 de Mayo (Plaza Mayor)

Esta Plaza es un lugar de supremacía histórica desde sus inicios en el Siglo XVII, y representa una parte sustancial de la memoria santafesina.

La iniciativa se basa en generar un paisajismo visual interactivo, a través de una reconstrucción virtual en 3D, navegable desde computadora, Tablet o celular a modo de hilo conductor.

En dicha aplicación se podrán elegir diferentes puntos de vista para observar la Plaza 25 de Mayo en 360º.

Participaron de la firma de este CONVENIO, el Defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Raúl Lamberto, en representación del Nuevo Banco de Santa Fe, José Gigli y el Secretario General de UPCN Jorge Molina. 

También le puede interesar:

imagen

Danzar Santa Fe en UPCN

En el marco de Danzar Santa Fe, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, recibió a la Directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, Margarita Fern&aac
imagen

Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz

El CESO se propone analizar la coyuntura socioeconómica desde un enfoque interdisciplinario que permita comprender las diferentes dimensiones de las problemáticas que interesan a la s
Top