02 de Octubre de 2018

Movilización en Reconquista por cupos impuestos por I.A.P.O.S y Asociación Médica de Reconquista

Se realizó una movilización frente a la delegación Reconquista del I.A.P.O.S.

El motivo de la medida se debe al cupo impuesto de dos consultas por especialista. De ser necesaria una tercera consulta debe pedirse autorización online a la Asociación Médica y en los casos – que son varios – que se deniegue, el afiliado debe abonar la consulta como particular.

En la zona, han sido varios los casos denegados por lo que se advierte un cambio de modalidad en cuanto al funcionamiento de la obra social a partir del 1 de septiembre.

"Evidentemente acá hay algo que no está funcionando bien, estamos pagando costo los afiliados a la obra social, las dos consultas por especialista rigen desde el primero de septiembre, lo que sostenemos es que en la consulta online no debe haber cupos.” Manifestaron los compañeros que se movilizaron.

Además, también se protestó por el cobro de plus médico que viene a sumarse a toda esta situación que perjudica mucho al afiliado y su familia.

Esta concentración que se llevó a cabo junto a la Mesa Intersindical, comenzó en la sede de I.A.P.O.S. y luego marchó hacia la Asociación Médica de Reconquista (cita en Iriondo y 25 de mayo), en dónde se hizo entrega de un escrito solicitando la urgente revisión de esta situación.

También le puede interesar:

imagen

El miércoles 20 de febrero se abona la cláusula gatillo

Cláusula Gatillo; según lo informado por el ministerio de Economía, el miércoles 20 de febrero se abona la complementaria de la cláusula de resguardo salarial par
imagen

Notas presentadas por UPCN para tratar en la Paritaria Central

En la primera reunión paritaria del año se hizo, como es habitual, ingreso de 3 notas dirigidas al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dro. Pablo Farias, que plantean los temas
imagen

Detalles del primer encuentro de la Paritaria Central 2019

Encabezados por nuestro Secretario General, Jorge Molina, integrantes de la Comisión Directiva de nuestra UPCN participaron de la primera reunión paritaria del año donde se com
Top