02 de Octubre de 2018

Movilización en Reconquista por cupos impuestos por I.A.P.O.S y Asociación Médica de Reconquista

Se realizó una movilización frente a la delegación Reconquista del I.A.P.O.S.

El motivo de la medida se debe al cupo impuesto de dos consultas por especialista. De ser necesaria una tercera consulta debe pedirse autorización online a la Asociación Médica y en los casos – que son varios – que se deniegue, el afiliado debe abonar la consulta como particular.

En la zona, han sido varios los casos denegados por lo que se advierte un cambio de modalidad en cuanto al funcionamiento de la obra social a partir del 1 de septiembre.

"Evidentemente acá hay algo que no está funcionando bien, estamos pagando costo los afiliados a la obra social, las dos consultas por especialista rigen desde el primero de septiembre, lo que sostenemos es que en la consulta online no debe haber cupos.” Manifestaron los compañeros que se movilizaron.

Además, también se protestó por el cobro de plus médico que viene a sumarse a toda esta situación que perjudica mucho al afiliado y su familia.

Esta concentración que se llevó a cabo junto a la Mesa Intersindical, comenzó en la sede de I.A.P.O.S. y luego marchó hacia la Asociación Médica de Reconquista (cita en Iriondo y 25 de mayo), en dónde se hizo entrega de un escrito solicitando la urgente revisión de esta situación.

También le puede interesar:

imagen

Reunión con la directora de I.A.P.O.S. Santa Fe en San Jorge

Reunion de directivos de I.A.P.O.S. con delegados de U.P.C.N.
imagen

Se firmó el Decreto que otorga la reivindicación para las D.G.A. y órganos rectores

Con la firma del Decreto N° 1954/18 se da por concretado el trabajo realizado en los diversos ámbitos de la Comisión Paritaria, de reconocimiento para  los trabajadores
imagen

Se jubiló nuestra compañera María Teresa Villarruel

Maria Teresa cumplió 40 años de servicios en el Jardín N° 134 de la localidad de San Javier; sus compañeras le ofrecieron una celebración en este tan importan
Top