Guitarras del Mundo deslumbraron en Rosario

Brillante show de Guitarras del Mundo en el Salón Nestor Audero de la Delegación Rosario de UPCN! 

Entre los músicos invitados, se presentaron el rosarino Emiliano Quaranta, María Eugenia Figueroa y  el dúo internacional Joncol. 

Este prestigioso festival –que transita 24 años ininterrumpidos-  se presenta en sedes de diferentes localidades de todas las provincias argentinas.

Una de las características de este Festival es su carácter internacional, este año con la presencia de concertistas de internacionales y músicos nacionales. La edición 2018 se realiza en homenaje a Carlos Di Fulvio y Horacio Castillo. 

También le puede interesar:

imagen

Los Ciclos Culturales llegan a las Reparticiones Públicas!

El Secretario de Cultura de la entidad, Roberto Francucci comenta que el 2019 se viene con novedades: “queremos llegar a todos. Este año implementaremos la presentación de nuest
imagen

UPCN reanuda los Ciclos Culturales y Artísticos

Será con la actuación del grupo "Sin Identidad", con un repertorio que incluye su estilo tropical. La entrada a todos los shows es libre y gratuita, y los asistentes pue
imagen

Soy Canto y ....Ahora al escenario

La academia Soy Canto, que recientemente formalizó convenio con Upcn, con descuento para nuestros afiliados en todas sus clases, llega con sus alumnos a mostrar su arte. 

LO DESTACADO

  • Convocamos al mayor encuentro de guitarras
  • Declaran de Interés el Festival de Guitarras del Mundo y Ciclo de Espectáculos de UPCN

Multimedia

Top