Casa del Bicentenario - Cañada de Gómez

Noche de gala se vivió anoche en Festival Guitarras del Mundo.

Con la presentación de artistas nacionales, internacionales y regionales, anoche por 3º año consecutivo nuestra ciudad fue nuevamente sede de éste importante festival nacional que cuenta con 56 ciudades de toda la Argentina e interpretes de distintos países.
Este trascendental evento es organizado por la UPCN Nacional, la coordinación artística del Maestro Juan Falu y el apoyo en nuestra ciudad de la Municipalidad de Cañada de Gómez. 
La casa del Bicentenario brilló con la presencia del Dúo Joncol (España- Alemania), María Eugenia Figueroa de Entre Ríos como artista nacional y Luciano Loza (ganador de las Pre- Lunas Totoras) como artista local. 
Fuimos partícipes de interpretaciones de música clásica españolas, rítmos flamencos, música litoraleña y música popular de nuestro país.

También le puede interesar:

imagen

Participamos de la Noche de los Museos en Santa Fe

VIII Noche de los museos en Santa Fe: una vez más nos hicimos presentes.
imagen

El grupo peruano Taky se presentó en nuestra Sede.

Esta vez fue la agrupación juvenil Taky la encargada de asombrar a los casi 500 alumnos que participaron en sus respectivos turnos del concierto. 
imagen

Guitarras del Mundo brilló en Santa Fe

Se presentó en nuestra Provincia el 24º Festival internacional Guitarras del Mundo, organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación junto al Ministerio de Cultura
Top