05 de Octubre de 2018

Falta de seguridad en la Subsecretaria de Niñez.

La U.P.C.N. ve con preocupación la falta de interés demostrado por los funcionarios de la Subsecretaría de Niñez a los numerosos reclamos que los trabajadores que dependen de esta, realizan sobre diferentes episodios de inseguridad.

Atropellos, amenazas, intentos de agresiones – algunos se llevaron a cabo – son situaciones que viven los compañeros a diario.

Personas que concurren a la subsecretaría para ser atendidos o que se encuentran en situación de calle y concurren a Hogares, C.A.F u otros organismos dependientes de la repartición, tienen actitudes violentas para con el personal.

Se han hecho llegar distintas notas con reclamos solicitando presencia policial o seguridad privada que permita resguardar la integridad de los compañeros tanto en el turno mañana como en el de la tarde.

La U.P.C.N. advierte que de no recibir alguna respuesta a la brevedad se tomarán medidas con el objeto de no lamentar hechos que vienen siendo denunciados y que no son tomados seriamente por las autoridades, ya que nunca han dado respuestas a los reclamos.

Santa Fe, 5 de octubre de 2018.-

Teléfono de contacto: 0342 154086101

También le puede interesar:

imagen

Nueva Jurisdiccional de Desarrollo Social

Se realizó una nueva reunión de la Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social para tratar diversos temas que preocupan a los representantes gremiales, y que quedaban pendiente
imagen

Nueva Jurisdiccional de Desarrollo Social

En la fecha se realizó una reunión de la Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social para tratar diversos temas que preocupan a los representantes gremiales, ya que involucra e
imagen

Reconquista: inconvenientes en la Subsecretaría de la Niñez

              La UPCN observa con profunda preocupación una serie de situaciones que se vienen presentando en la Subsecretaria de Niñez, Adolescenci
Top