Inauguramos un nuevo Espacio amigo de la Lactancia en Casa de Gobierno.

Promovemos el apoyo y protección de la lactancia materna. Sumando más derechos a las mamás que atrabajan en la Administración pública provincial.

Además de este nuevo espacio en Amigo de la Lactancia Materna podés encontrar otros en:

- Delegación de UPCN Centro Cívico.

- Delegación de UPCN en el Hospital J.B Iturraspe.

- Servicio de Castastro e Información Territorial.

- Caja de Jubilaciones y Pensiones.

- Club de Campo "Alberto Maguid".

Gracias a éste nuevo espacio las mamás que trabajan en Casa de Gobierno tendrán un lugar privado, acondicionado, confortable e higiénico para que puedan extraerse leche durante el tiempo que permanecen alejadas de sus hijos lactantes y conservar esa leche refrigerada hasta el momento en que regresen junto a ellos. También pueden ser usados para dar de mamar.

Videos



También le puede interesar:

imagen

Disfrutá del verano en el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
imagen

Nuevo “Espacio amigo de la Lactancia” en el Ministerio de la Producción

Quedó inaugurado un “Espacio Amigo de la Lactancia” en el Ministerio de la Producción, gracias a la instalación del mismo las madres que allí trabajan pueden
Top