En directo #STREAMING a toda la Provincia

Junto al economista Andrés Asiain, UPCN analizó el rumbo económico nacional

UPCN Santa Fe realizó una jornada destinada al análisis de la coyuntura económica de nuestro país. Este encuentro fue organizado por la Secretaría de la Juventud de UPCN, quienes vienen trabajando en este tipo de jornadas para que los empleados públicos tengan la posibilidad de acceder a conocimientos genuinos de nuestra realidad, de la mano de destacados profesionales.

El Secretario general de UPCN Santa Fe Jorge Molina, fue el encargado de brindar la bienvenida al Economista ANDRES ASIAIN, quien es Doctor en Ciencias Sociales y Director del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO)

Gracias al uso de la tecnología, la conferencia fue transmitida en directo VIA STREAMING, para la ciudad de Rosario, Santo Tomé, Sauce Viejo, Gálvez, Coronda, Belgrano, Casilda, Iriondo, San Javier y en el Hospital José María Cullen de nuestra ciudad.

Asiain es además becario doctorado de Ciencias Sociales del CONICET, integrante de la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche, Profesor de la UBA, Universidad Nacional de Avellaneda y de la Fundación Universitaria Popular de Escobar. Publicó numerosos artículos académicos y de divulgación y es colaborador frecuente en medios gráficos, radiales y televisivos.

 

Transmisión en directo para toda la Provincia por #STREAMING. Entrada libre y gratuita

Entrega de certificados y constancia de asistencia. 

También le puede interesar:

imagen

Juventud recibió la visita de integrantes del Consejo Directivo Nacional de UPCN

Recibimos a los compañeros Ariel Negrete y Damian Comas, integrantes del Consejo Directivo Nacional de UPCN, quienes asistieron al nuestro último Encuentro Provincial de Juventud.
imagen

Encuentro de Jóvenes

VI° encuentro de jóvenes 
imagen

6º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos

Con un marco increíble de compañeros de toda la Provincia, se llevó a cabo el 6º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos. 
Top