Concierto didáctico para escuelas

El grupo peruano Taky se presentó en nuestra Sede.

Esta vez fue la agrupación juvenil Taky la encargada de asombrar a los casi 500 alumnos que participaron en sus respectivos turnos del concierto. 

Seguimos sumando actividades relevantes, en esta ocasión junto a Sonamos Latinoamérica se ofreció el miércoles 10 de octubre en los turnos mañana y tarde en nuestra Sede un Concierto Didáctico a cargo de la agrupación femenina juevnil Taky, procedentes de la ciudad de Arequipa-Perú.

La agrupación la conforman 7 jóvenes y adolecentes entre los 14 y 22 años, quienes además de la frescura propia de la edad, muestran un enorme conocimiento de historia, origen y sonoridad de los  instrumentos que tocan: mandolina, violín, guitarra, charango, samponio, bombo.

Desde el comienzo lograron captar la atención de los alumnos de 6º y 7º grados que asistieron, de los que surgieron expresivamente acompañamientos con palmas y efusivos aplausos.

    

También le puede interesar:

imagen

Ciclo de Cuerdas & Muestra Anual Taller Ensamble de Guitarras UPCN

Las guitarras fueron las destacadas protagonistas de la noche del viernes! Se presentó en el Ciclo de Cuerdas el Duo de Natalia Orsi y Francisco Calderón. A su vez, los alumnos de
imagen

Nuestro Ballet Ensamble Fusión en la apertura del Festival folclórico Unidos por San Pablo

Nuestro Ballet Ensamble Fusión participó de la apertura , realizaron la apertura del Festival Folclórico Unidos por San Pablo.  Los bailarines deleitaron a los present
imagen

Participamos en importantes festivales en nuestra ciudad

En el fin de semana: el viernes 9 y sábado 10 de noviembre dos importantes festivales tendrán lugar en nuestra Ciudad.
Top