Muestra temporaria "Escrito en el cuerpo"

La Secretaría de la Juventud organizó una muestra, donde pudimos conocer la evolución de los tatuajes a lo largo del tiempo. La exposición se representó en paneles y objetos que dieron cuenta cómo los tatuajes son prácticas que se encuentran presentes en todas las culturas, desde los orígenes de la humanidad.

En la muestra, se realizaron tatuajes en vivo Y pudimos disfrutar de la musicalización a cargo del DJ Pancho Pancra

Los tatuajes, las pinturas corporales y las múltiples formas de marcar la piel son prácticas que se encuentran presentes en todas las culturas, desde los orígenes de la humanidad. 

Actualmente el tatuaje carga una gran densidad simbólica y alberga una polisemia de sentidos. Concebido como un arte en piel, un refinamiento estético, la práctica expresa un complejo universo de significaciones, que involucran la biografía personal y la entraman en la historia colectiva.
 
Te esperamos en nuestra Sede de Rivadavia esq. Tucumán.

También le puede interesar:

imagen

Juventud recibió la visita de integrantes del Consejo Directivo Nacional de UPCN

Recibimos a los compañeros Ariel Negrete y Damian Comas, integrantes del Consejo Directivo Nacional de UPCN, quienes asistieron al nuestro último Encuentro Provincial de Juventud.
imagen

Encuentro de Jóvenes

VI° encuentro de jóvenes 
imagen

6º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos

Con un marco increíble de compañeros de toda la Provincia, se llevó a cabo el 6º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos. 
Top