01 de Noviembre de 2018

Por no cumplir acuerdos Jurisdiccionales, el Ministerio de la Producción retoma el Estado de Asamblea

En el marco de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de la Producción, se acordaron subrogancias para los trabajadores, que a la fecha permanecen sin resolución.

Por ese motivo, representantes del Cuerpo de Delegados de la UPCN del Ministerio de la Producción, recorrieron distintas dependencias donde se encuentran dichos expedientes, que permanecen aún sin movimiento administrativo.

Vale destacar que en las reuniones Jurisdiccionales, el acuerdo establecido con las autoridades indicaba que el mismo se complementaría en 3 etapas. Claramente, ese acuerdo no fue respetado y a la fecha ningún expediente fue finalizado con el correspondiente decreto firmado por el Gobernador.

            A raíz de esto, el Cuerpo de Delegados de UPCN resolvió declarar el Estado de Asamblea en el Ministerio de la Producción desde el Viernes 2 de Noviembre a partir de las 11 hs. en adelante. Misma medida de fuerza se implementará el Lunes 5 de Noviembre, desde las 10 hs y el  Martes 6 desde las 9 hs., analizando intensificar las medida para lo que resta de lasemana.

UPCN aclara que los reclamos responden a derechos adquiridos por los trabajadores y que en todos los casos cumplen funciones y asumen responsabilidades que exceden a las de su categoría de revista.

Nuestra entidad gremial solicita a las autoridades que se dé una urgente solución a los reclamos de los trabajadores.

Santa Fe, 2 de noviembre de 2018

INFO de CONTACTO: Heriberto Martínez (0342) 156 121473

También le puede interesar:

imagen

Pedido de audiencia a la Ministra de la Producción

El Cuerpo de Delegados de UPCN en el Ministerio de la Producción solicita una audiencia con la Ministra Alicia Ciciliani con el fin de avanzar en cuestiones pendientes y que requieren un tr&
imagen

Juridiccional del Ministerio de la Producción

                En el marco de la Jurisdiccional del Ministerio de la Producción, la UPCN mantuvo hoy una reunión con el Secretario de Industri
imagen

Punto final al conflicto en el Ministerio de la Producción

Tras meses de lucha, reuniones y diálogo, los compañeros del Ministerio de la Producción, observan que sus reclamos comienzan a verse solucionados.       &nb
Top