07 de Noviembre de 2018

UPCN declara Estado de Alerta y Asamblea Permanente en todas las dependencias de la Sindicatura General de la Provincia

            Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia declararon el Estado de Alerta y Asamblea Permanente en todas sus dependencias. La medida se tomó en Asamblea, a raíz de la falta de respuesta del Poder Ejecutivo al reclamo referido a equidad salarial respecto de los trabajadores de los Organos Rectores, desatendiendo el Decreto 640/07.

            El estado de asamblea se llevará a partir del día Jueves 8 de noviembre y hasta el día 14 de noviembre, en el horario de 10 a 12 hs. Durante ese lapso de tiempo se suspenderán la realización de Auditorías de Control Interno en todas las dependencias de la Administración Pública.

Santa Fe, 7 de noviembre de 2018

También le puede interesar:

imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en la Sindicatura General de la Provincia

Atento a la convocatoria del Poder Ejecutivo para una reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, los compañeros de la Sindicat
imagen

Se intensifican las medidas de fuerza en Sindicatura General de la Provincia

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia incrementan las medidas de fuerza dispuestas, dada la falta de respuesta por parte de las autoridades.
imagen

PARO 21 y 22 de noviembre en Sindicatura General de la Provincia

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia decidieron realizarun paro con concurrencia los lugares de trabajo, en todas las dependencias de la Sindicatura Gene
Top