13 de Noviembre de 2018

Nueva Jurisdiccional de Desarrollo Social

Se realizó una nueva reunión de la Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social para tratar diversos temas que preocupan a los representantes gremiales, y que quedaban pendientes del anterior encuentro.

Nueva Jurisdiccional de Desarrollo Social

Entre todos los temas tratados se ha podido llegar a las siguientes conclusiones:

Regularización de pago de sueldos de personal designado por decreto N° 522/13: en cuanto a este punto se informa que desde la última reunión tres expedientes contaron con conclusión favorables y se detalló grado de avance del resto, comprometiéndose el ejecutivo en el seguimiento y pronta resolución de los mismos.

Regularización de acompañantes: al UPCN y el Ejecutivo concuerdan sobre el procedimiento a aplicar a los efectos de llevar adelante la pronta regularización del programa de Acompañantes Personalizados, a partir de las modificaciones oportunamente acordadas.

Modificación del Anexo ll del Decreto 522: La UPCN insiste en la prioridad de la urgente modificación, acordando con el Ejecutivo líneas de acciones a seguir en base a la oportunamente acordado. En cuanto al llamado de nuevos ingresos se acuerda trabajar para que previo al cierre del año se avance en un nuevo llamado.

Subrogancia, cambios de agrupamiento y suplementos: la UPCN insiste en la urgencia de tratamiento de situaciones particulares que requieren una pronta resolución, comprometiéndose el ejecutivo a analizar los casos planteados.

Suplemento personal del depósito de la ciudad de Santa Fe: la entidad gremial se manifestó preocupada en extremo por la situación de los empleados que prestan servicios en la ciudad de Santa Fe, dado que no perciben el mismo suplemento que los que prestan el mismo servicio en Rosario. Advierten además que tal situación reviste un trato discriminatorio y una palmaria injusticia. Asimismo, hacen referencia a que se debe urgentemente mejorar las condiciones edilicias del depósito de la localidad de Recreo donde prestan servicios.

Llamado a Jurisdiccional con la totalidad de funcionarios de las diversas áreas que componen el Ministerio: La UPCN vuelve a manifestar la necesidad de una pronta convocatoria a una reunión Jurisdiccional en la que asistan los funcionarios que tienen a cargo las distintas áreas del Ministerio, comprometiéndose el Ejecutivo a la organización y llamado de la misma a la brevedad.

También le puede interesar:

imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

Informamos a los compañeros que revistan en caracter de reemplazantes (Dec 522)  en el Ministerio de Desarrollo Social, que desde mañana 15 de enero estarán disponibles lo
imagen

UPCN reclama seguridad en las inmediaciones del CAF Nº18

La UPCN reclama que se atienda a su pedido de garantizar la seguridad de los trabajadores y las más de 100 personas entre niños, adolescentes y familias que asisten al CAF Nº18 u
imagen

140 compañeros del Ministerio de Desarrollo Social promocionaron a la categoría 2

Con la firma del decreto N° 3700/18 se procedió a designar por promoción automática a la categoría 2 de los agrupamientos que se detallan en el decreto, a 140 compa&
Top