13 de Noviembre de 2018

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, así como de los ciudadanos en general.

El notorio deterioro que la repartición viene sufriendo hace imposible que los compañeros puedan continuar prestando tareas en estas condiciones.

Por este motivo, la UPCN ha realizado gestiones ante las autoridades correspondientes, solicitando una inmediata intervención y solución, por ello resolvieron que el personal sea relevado de prestar sus funciones hasta tanto se busque una solución definitiva.

13 de Noviembre de 2018

INFO DE CONTACTO: Enrique Melnik 0342 154 220640

También le puede interesar:

imagen

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. habí
imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

En toda la Provincia: Estado de Asamblea en el Registro Civil

Sin atención de 10.30 a 12.30 En toda la Provincia de Santa Fe, los días lunes 22 y martes 23 de Octubre, de 10.30 a 12.30 hs, los trabajadores del Registro Civil de toda la Provi
Top