LLega la ropa de trabajo a los departamentos Caseros e Iriondo

A partir del martes 20/11 comenzará la entrega de ropa de trabajo en todas las reparticiones de la administración pública provincial de los Departamentos Caseros e Iriondo.

Para conocer concretamente cuando será el día que se llegará a cada repartición de cada uno de los departamentos, sugerimos comunicarse con la delegación correspondiente a partir del día mencionado.

El número de contacto con la delegación de Caseros es (03464) 421242 y la dirección España 1962 – Casilda.

El número de contacto con la delegación de Iriondo es (03471) 425689 y la dirección Centenario y Belgrano – Cañada de Gómez.

Para consultas relacionadas a la ropa de trabajo, se pueden comunicar con el 0800 888 6248 interno 322.

La ropa de trabajo se ha entregado en los departamentos: La Capital, Rosario, Gral. Obligado, 9 de Julio, Vera, San Cristóbal, Castellanos, San Lorenzo, San Jerónimo, Las Colonias, San Justo, Laguna Paiva, San Martín, Belgrano, Constitución

Posteriormente se irá comunicando el resto del cronograma.

También le puede interesar:

imagen

Caseros recibe la ropa de trabajo

Desde el lunes 14 de octubre se estará entregando la ropa de trabajo en todas las reparticiones de la administración pública provincial del departamento Caseros.
imagen

A partir del lunes 7/10 se estará entregando la ropa de trabajo en el Depto. Constitución

Desde el lunes 7 de octubre se estará entregando la ropa de trabajo en todas las reparticiones de la administración pública provincial del departamento Constitución.
imagen

Belgrano recibe la ropa de trabajo

A partir del 30 de septiembre se entregará la ropa de trabajo en todas las reparticiones de la administración pública provincial del departamento Belgrano.

LO DESTACADO

  • Industria Textil
  • Industria Textil 2019
  • Repartiendo ropa de trabajo
  • Industria Textil: la responsabilidad de un trabajo para todos los empleados públicos

Galerías de Imágenes

Multimedia

Top