Justicia por Lucía Perez

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 

Horas después que finalizara el “Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra las Mujeres”, Matías Farías (25 años), Pablo Offidani (43 años) y Alejandro Maciel (61) imputados como autores materiales y por encubrimiento agravado en el crimen de Lucía Perez, fueron absueltos de todos los cargos.

Lucía era una adolescente de 16 años que fue cruelmente drogada, violada y asesinada el 8 de octubre 2016 en Mar del Plata.

El fallo que absuelve a los imputados, pone en dudas los vejámenes realizados a la joven. 

Esta sentencia misógina y patriarcal que dejo impune el FEMICIDIO de esta joven marplatense invita a la SOCIEDAD a repudiar la acción de la Justicia, a reclamar por el esclarecimiento y REITERAR el pedido de Justicia para Lucía y todas aquellas mujeres que diariamente son asesinadas en nuestro País.

La UPCN Seccional Santa Fe se suma al Repudio e Invita a todas las trabajadoras y trabajadores a seguir luchando por el fin de los femicidios, contra todo tipo de violencia hacia las mujeres y reclamando por políticas públicas que construyan una sociedad mejor.

No nos callaremos, porque #VivasNosQueremos.

También le puede interesar:

imagen

2º Encuentro Regional de Mujeres Dirigentes Sindicalistas de Santa Fe

En el marco del Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer, UPCN Nación Delegación Regional Santa Fe, a cargo de su Secretaria General Mariela Rivero, organiza e
imagen

Maravillosa jornada de donación de sangre de CUDAIO

Todos los días, alguien, en algún lugar, necesita sangre para recuperar su salud. En nuestra sede, se llevó a cabo una excelente jornada de donación, organizada por
imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
Top