Justicia por Lucía Perez

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 

Horas después que finalizara el “Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra las Mujeres”, Matías Farías (25 años), Pablo Offidani (43 años) y Alejandro Maciel (61) imputados como autores materiales y por encubrimiento agravado en el crimen de Lucía Perez, fueron absueltos de todos los cargos.

Lucía era una adolescente de 16 años que fue cruelmente drogada, violada y asesinada el 8 de octubre 2016 en Mar del Plata.

El fallo que absuelve a los imputados, pone en dudas los vejámenes realizados a la joven. 

Esta sentencia misógina y patriarcal que dejo impune el FEMICIDIO de esta joven marplatense invita a la SOCIEDAD a repudiar la acción de la Justicia, a reclamar por el esclarecimiento y REITERAR el pedido de Justicia para Lucía y todas aquellas mujeres que diariamente son asesinadas en nuestro País.

La UPCN Seccional Santa Fe se suma al Repudio e Invita a todas las trabajadoras y trabajadores a seguir luchando por el fin de los femicidios, contra todo tipo de violencia hacia las mujeres y reclamando por políticas públicas que construyan una sociedad mejor.

No nos callaremos, porque #VivasNosQueremos.

También le puede interesar:

imagen

Controles de VIH SIDA en el Ministerio de la Producción

Se realizaron controles de VIH SIDA en el Ministerio de la Producción conjuntamente con el CIPRESS.  Los test son rápidos, y con una pequeña gota de sangre se puede te
imagen

DIPAI trabajadores y trabajadoras unidos para prevenir, controlar y concientizar la Violencia Laboral en el ámbito de trabajo.

Desde la Secretaria de Igualdad de Oportunidades seguimos recorriendo en los diferentes ámbitos de la Administración Pública de la Provincia junto a los trabajadores y trabajad
imagen

Controles de Salud

EL Martes 25 de Junio de 8:30 a 10 hs se realizarán los controles de salud en el marco del curso de Salud, Discapacidad y Derecho en nuestra sala. Los mismos consisten en medición
Top