Justicia por Lucía Perez

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 

Horas después que finalizara el “Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra las Mujeres”, Matías Farías (25 años), Pablo Offidani (43 años) y Alejandro Maciel (61) imputados como autores materiales y por encubrimiento agravado en el crimen de Lucía Perez, fueron absueltos de todos los cargos.

Lucía era una adolescente de 16 años que fue cruelmente drogada, violada y asesinada el 8 de octubre 2016 en Mar del Plata.

El fallo que absuelve a los imputados, pone en dudas los vejámenes realizados a la joven. 

Esta sentencia misógina y patriarcal que dejo impune el FEMICIDIO de esta joven marplatense invita a la SOCIEDAD a repudiar la acción de la Justicia, a reclamar por el esclarecimiento y REITERAR el pedido de Justicia para Lucía y todas aquellas mujeres que diariamente son asesinadas en nuestro País.

La UPCN Seccional Santa Fe se suma al Repudio e Invita a todas las trabajadoras y trabajadores a seguir luchando por el fin de los femicidios, contra todo tipo de violencia hacia las mujeres y reclamando por políticas públicas que construyan una sociedad mejor.

No nos callaremos, porque #VivasNosQueremos.

También le puede interesar:

imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
imagen

Participamos de la 11ª Reunión Comisión de Trabajo Decente -CEyS

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades asistió a la 11ª Reunión de la Comisión de Trabajo Decente. En la misma se abordó el Objetivo Nº1 de la Nueva Agenda
imagen

25 de Noviembre: Día Internacional de la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Nos sumamos a la Campaña Nacional impulsada por la Unión Personal Civil de la Nación del día 25 de noviembre Dia Internacional de la  NO Violencia Contra la Mujer.
Top