Justicia por Lucía Perez

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 

Horas después que finalizara el “Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra las Mujeres”, Matías Farías (25 años), Pablo Offidani (43 años) y Alejandro Maciel (61) imputados como autores materiales y por encubrimiento agravado en el crimen de Lucía Perez, fueron absueltos de todos los cargos.

Lucía era una adolescente de 16 años que fue cruelmente drogada, violada y asesinada el 8 de octubre 2016 en Mar del Plata.

El fallo que absuelve a los imputados, pone en dudas los vejámenes realizados a la joven. 

Esta sentencia misógina y patriarcal que dejo impune el FEMICIDIO de esta joven marplatense invita a la SOCIEDAD a repudiar la acción de la Justicia, a reclamar por el esclarecimiento y REITERAR el pedido de Justicia para Lucía y todas aquellas mujeres que diariamente son asesinadas en nuestro País.

La UPCN Seccional Santa Fe se suma al Repudio e Invita a todas las trabajadoras y trabajadores a seguir luchando por el fin de los femicidios, contra todo tipo de violencia hacia las mujeres y reclamando por políticas públicas que construyan una sociedad mejor.

No nos callaremos, porque #VivasNosQueremos.

También le puede interesar:

imagen

En la presentación del manual para trabajar la prevención de las Violencias de Géneros

Las compañeras de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades UPCN participaron de un evento en la Defensoría del Pueblo, en el marco del mes de la mujer. El Defensor del pueblo, Ra&ua
imagen

Martes 19 de marzo- Controles de Salud en UPCN

En el marco del Día Mundial del Riñon, el martes 19 de marzo, a partir de las 8 hs. y hasta las 12 hs. estaremos haciendo controles de salud en nuestra Sede UPCN -Rivadavia 2513.
imagen

#8M en Cañada de Gómez

Mujeres luchadoras, trabajadoras que engrandecen nuestro gremio con su militancia, responsabilidad y participación. Orgulloso por pertenecer a un sindicato que siempre cumple y respeta l
Top