La Presidenta del Concejo Municipal de Rincón visitó la UPCN

Nuestro Secretario General, Jorge Molina, recibió hoy a la recientemente electa presidenta del Honorable Concejo Municipal de San José del Rincón, María Teresa Facino, quien estuvo acompañada por el Diputado Provincial por Producción y Trabajo, Federico Reutemann; y el compañero de espacio político Maximiliano Mazón

En dicho encuentro Jorge Molina expuso la situación de los compañeros empleados públicos que allí residen y/o trabajan además de situaciones particulares que aquejan a los vecinos de la zona.

Recordamos que el pasado jueves 6 de diciembre, en el marco del cierre de las sesiones ordinarias, María Teresa Facino fue electa como la nueva autoridad máxima del HCM.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top