Convenio con Universidad 3 de Febrero

A través de la Fundación UNION, afiliados a UPCN acceden a descuentos en carreras de la Universidad Nacional de 3 de Febrero. 

http://untref.edu.ar/

Para el dictado de todas la carreras de pregrado, de grado y de posgrado que dicta dicha Universidad en la “modalidad virtual”. El dictado de las carreras se hará en base a los planes de estudio que están publicados en la página web de la Universidad que se accede a través del siguiente link UNTREF VIRTUAL.
A la finalización de la carrera, una vez cumplidos la totalidad de los requerimientos administrativos y académicos, la UNTREF otorgará los títulos correspondientes. Los afiliados a UPCN y quienes se inscriban en la carrera por su intermedio, deberán realizar el curso de ingreso en aquellas carreras que lo requieran. Las sedes de UPCN distribuidas en todo el país funcionan como Centros de Apoyo Distantes. En todas las carreras los afiliados de UPCN gozarán de aranceles preferenciales.

También le puede interesar:

imagen

20% de descuento en Universidad Siglo 21

Entre las más de 40 carreras que podés estudiar, se destacan: Licenciatura en Administración Pública. Licenciatura en Comercio Internacional.
imagen

Descuentos en la Escuela de Oficios ITA

En Rosario, accedés a descuentos en la Escuela de Oficios ITA. Es un beneficio para nuestros afiliados y grupo familiar. 
imagen

Convenio con el Instituto de lenguas extranjeras Topbridge

Podes estudiar inglés británico o americano, portugués, francés, italiano, alemán o español. Afiliados a UPCN cuentan con matrícula bonificada y 35%

Capacitación a distancia

Cursos presenciales

Top