Otro curso para toda la Provincia: Estrategias para la atención al ciudadano

El curso se denomina "Estrategias emocionales y habilidades sociales para la atención al ciudadano"

Fecha de clases: 19/03 y 21/03, de 8:30 a 12:30 hs.

Cada Delegación Zonal, inscribe a sus participantes. El Curso se dicta por streaming, en directo para toda la Provncia. 

41 horas cátedras. Curso semi presencial con evaluación.

TEMARIO: 

El proceso de la comunicación y las estructuras de los mensajes. Diferentes modos para mejorar la comunicación verbal como la no verbal. Las barreras de la comunicación. Los conflictos más comunes y los más difíciles de atención al ciudadano. Que es la escucha activa. Formas de comunicación en el trabajo. La importancia de la información en la atención al usuario. Problemas de percepción y equívocos. 

"Como toda la oferta de formación, este curso suma puntos en la carrera administrativa, de acuerdo a la normativa vigente"

MAS INFO: 0800 888 6248 interno 139, 144 o 156

También le puede interesar:

imagen

Nueva capacitación en el Hospital Cullen

Con gran entusiasmo, los compañeros del Hospital Cullen participaron de una charla de "Primeros socorros, RCP y uso de DEA (desfibrilador externo automático). Una de las prim
imagen

Curso para los compañeros de salud del departamento

El día 22 de mayo se realizó el curso presencial "Protocolo de Mantenimiento y Servicios Generales" dictado por el Ing. Civil Juan José De Rossi en el S.A.M.Co de la
imagen

Capacitación de RCP Y Primeros auxilios en Empalme

Charla de RCP y Primeros auxilios en la localidad de Empalme.

Capacitación a distancia

Cursos presenciales

LO DESTACADO

  • UNL y UPCN socios estratégicos en la capacitación de los empleados públicos
  • Curso de electricidad en Santa Rosa de Calchines
  • Propuestas artísticas de UPCN para sus afiliados
  • Adultos que terminan el secundario en UPCN
  • Capacitación en Código Civil
  • Más capacitación, más crecimiento
  • Empleados públicos se capacitan en las nuevas reglas de juego
Top