Cuarto intermedio en la Paritaria Central

En el marco de un nuevo encuentro de la Paritaria Central, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, destacó que se lograron importantes avances, aunque todavía no se pudo llegar a un acuerdo, por lo que decidieron pasar a un cuarto intermedio para volver a reunirse mañana martes 9 de abril a las 10Hs.

Cabe recordar que en la paritaria se destacan tres puntos importantes sobre los que se viene trabajando. 

En primer lugar: la base de cálculo de la política salarial, donde había diferencias en las reuniones anteriores, ya que el Gobierno quería incluir el 2,6 del mes de diciembre dentro de la política salarial 2019, en la que se llegó a un punto de acuerdo donde queda claro que la base de cálculo va a ser el mes de febrero de 2019. En segundo lugar:  un porcentaje salarial concretoPor último, la cláusula de resguardo salarial y en el mínimo garantizado.

También le puede interesar:

imagen

La provincia abonará este viernes 26 el aumento acordado en paritarias

La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido
imagen

Sumando lazos con Monte Vera

El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, mantuvo un encuentro en su despacho con Marcelo Clebot, quien es precandidato a Presidente Comunal de la localidad de Monte Vera y el Diputado
imagen

Spot institucional UPCN 2019

Te invitamos a ver nuestro Spot institucional 2019. MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros que colaboraron! Podés verlo en este sitio web, y en todas nuestras redes sociales. 
Top