Los Ciclos Culturales llegan a las Reparticiones Públicas!

El Secretario de Cultura de la entidad, Roberto Francucci comenta que el 2019 se viene con novedades: “queremos llegar a todos. Este año implementaremos la presentación de nuestros Ciclos en diferentes escenarios, lugares públicos que a través de la música puedan lograr otra re-significación”.

La propuesta en la que avanza UPCN es llevar los Ciclos Culturales y Artísticos a los edificios públicos. “La idea es que, a través de la música y el arte, podamos otorgar un valor o un sentido diferente a las reparticiones públicas, muchas de ellas con una gran belleza arquitectónica”. La primera de estas experiencias será con una noche de Jazz bajo las estrellas, el viernes 12 de Abril, a las 19 hs. en la sede del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Almirante Brown 6998).

También le puede interesar:

imagen

UPCN reanuda los Ciclos Culturales y Artísticos

Será con la actuación del grupo "Sin Identidad", con un repertorio que incluye su estilo tropical. La entrada a todos los shows es libre y gratuita, y los asistentes pue
imagen

Soy Canto y ....Ahora al escenario

La academia Soy Canto, que recientemente formalizó convenio con Upcn, con descuento para nuestros afiliados en todas sus clases, llega con sus alumnos a mostrar su arte. 
imagen

Taller de aprendizaje en serigrafía y sublimación

El taller propone el innovador aprendizaje de la impresión textil.

LO DESTACADO

  • Convocamos al mayor encuentro de guitarras
  • Declaran de Interés el Festival de Guitarras del Mundo y Ciclo de Espectáculos de UPCN

Multimedia

Top