UPCN Santa Fe aceptó la Propuesta Salarial 2019

Reunidos en asambleas, los compañeros empleados públicos afiliados a la UPCN Santa Fe, debatieron la propuesta salarial presentada por el Gobierno Provincial en el marco de la Paritaria Central.

La propuesta fue puesta a consideración por los delegados y debatida con los compañeros de trabajo en reuniones y asambleas que se llevaron a cabo en las diferentes reparticiones públicas de toda la Provincia (incluida además la Delegación en CABA), arrojando como resultados la aceptación por amplia mayoría.

La conducción de la UPCN destaca la decisión de los trabajadores, considerando las distintas realidades de cada sector, debido al amplio abanico de funciones y agrupamientos que cumplen en la Administración Central.

La aceptación de la propuesta –que está siendo comunicada al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado - demandó un arduo trabajo en el marco de la Paritaria Central, donde primó el diálogo y el equilibrio para llegar a esta instancia que fuera elevada a consideración de los trabajadores, a pesar de los difíciles momentos por el que atraviesa nuestra República.

Ya aprobada la propuesta salarial 2019, ahora comienza un intenso trabajo de las Comisiones Mixtas Jurisdiccionales y Comisiones Técnicas, para comenzar a abordar temáticas particulares de cada sector laboral.

Santa Fe, 11 de abril de 2019

También le puede interesar:

imagen

UPCN forma parte del operativo especial de vacunación

Ante la gran demanda y cantidad de personas que concurrieron en los últimos días a vacunarse, la UPCN formará parte de éste operativo especial y vacunará contra l
imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de Septiembre 2019

  El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de agosto, que comenzará a efectivizarse a
imagen

UPCN sigue sosteniendo el mantenimiento de la cláusula gatillo

Nuestro Secretario General Jorge Molina, como representante de la UPCN Santa Fe, participó junto a las entidades sindicales del sector público a una reunión convocada por el Go
Top