UPCN Santa Fe aceptó la Propuesta Salarial 2019

Reunidos en asambleas, los compañeros empleados públicos afiliados a la UPCN Santa Fe, debatieron la propuesta salarial presentada por el Gobierno Provincial en el marco de la Paritaria Central.

La propuesta fue puesta a consideración por los delegados y debatida con los compañeros de trabajo en reuniones y asambleas que se llevaron a cabo en las diferentes reparticiones públicas de toda la Provincia (incluida además la Delegación en CABA), arrojando como resultados la aceptación por amplia mayoría.

La conducción de la UPCN destaca la decisión de los trabajadores, considerando las distintas realidades de cada sector, debido al amplio abanico de funciones y agrupamientos que cumplen en la Administración Central.

La aceptación de la propuesta –que está siendo comunicada al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado - demandó un arduo trabajo en el marco de la Paritaria Central, donde primó el diálogo y el equilibrio para llegar a esta instancia que fuera elevada a consideración de los trabajadores, a pesar de los difíciles momentos por el que atraviesa nuestra República.

Ya aprobada la propuesta salarial 2019, ahora comienza un intenso trabajo de las Comisiones Mixtas Jurisdiccionales y Comisiones Técnicas, para comenzar a abordar temáticas particulares de cada sector laboral.

Santa Fe, 11 de abril de 2019

También le puede interesar:

imagen

La provincia abonará este viernes 26 el aumento acordado en paritarias

La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido
imagen

Sumando lazos con Monte Vera

El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, mantuvo un encuentro en su despacho con Marcelo Clebot, quien es precandidato a Presidente Comunal de la localidad de Monte Vera y el Diputado
imagen

Spot institucional UPCN 2019

Te invitamos a ver nuestro Spot institucional 2019. MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros que colaboraron! Podés verlo en este sitio web, y en todas nuestras redes sociales. 
Top