14 de Abril de 2019

Se abonará lo adeudado por obras sociales de 2018

Acuerdo de pago con la Dirección del Hospital San José

Se llevó a cabo una reunión solicitada por el cuerpo de delegados con al Consejo de Administración del Hospital San José, con el objeto de tratar el reclamo de la deuda por Obras Sociales que mantiene el hospital con los trabajadores entre otros temas de interes.


 

La deuda reclamada corresponde a todo el 2018.

En dicha reunión se acordó el pago del 1er. semestre para estos días. Las autoridades expusieron los motivos del atraso por el incumpliendo del pago en tiempo y forma.

Se acordó realizar un relevamiento en conjunto del personal contratado y monotributista para gestionar su pase a planta.

Por último se garantizo la continuidad de capacitación en conjunto del personal, vía Streaming, la cual nuestro gremio la que se seguirá realizando en las Instalaciones de la Escuela de Enfermería con apoyo de la Dirección.

También le puede interesar:

imagen

Visitamos Villa Mugueta y Fuentes

Visitamos las localidades de Fuentes y Villa Mugueta. En las diferentes reuniones se charló sobre disitintas problemáticas referidas a educación con los asistentes escolare
imagen

En la delegación de UPCN en Rafaela podes realizar la evaluación técnica de asistentes escolares

Como todos los años, la delegación de U.P.C.N. del departamento Castellanos, estará a disposición de los compañeros que deben realizar la evaluación t&eacu
imagen

Finalizamos la entrega de ropa de trabajo en Las Colonias

El día viernes 13 finalizamos con la entrega de ropa de trabajo para los compañeros en todas las localidades del Departamento Las Colonias, ¡Gracias por el recibimiento!
Top