03 de Mayo de 2019

UPCN reclama el pase a planta de Contratados

UPCN Santa Fe solicitó regularizar la situación de los contratados de la provincia, estableciendo como plazo el miércoles 8 de mayo para ser convocados en el ámbito pertinente y que se comunique de qué forma y modalidad se les va a dar respuesta a los agentes involucrados en esta situación de inestabilidad e incertidumbre laboral en que se encuentran.

Mediante una nota dirigida al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías, la UPCN solicitó que se dé una solución definitiva e inmediata al Personal Contratado de los agentes que cumplen funciones normales y habituales en la Administración Pública Provincial y Cuyo vínculo laboral se encuadra en los Artículos 8º y 9º dela Ley 8525 y la Ley Convenio Nº8994 respectivamente.

También le puede interesar:

imagen

El gobierno provincial declaró asueto para el personal de la administración pública para el próximo lunes

La medida va en concordancia con lo estatuido por el Decreto Nacional N.º 923/17 que establece los días no laborables con fines turísticos.
imagen

Registro de contratados para pase a planta permanente

Si sos contratado de la provincia, accede al siguiente enlace y completa tus datos, para que podamos trabajar mejor en tu pase a planta permanente.
imagen

Citan a UPCN a reunión de la Comisión Técnica de la Paritaria Central

En respuesta a las notas N° 43, del 5 de febrero, N° 306 del 3 de mayo y N° 374 del 21 de mayo del corriente, enviadas por la U.P.C.N. al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, d&oa
Top