Cañada de Gomez

La Intendenta Stella Clerici cedió 4 nuevos lotes para construcción de viviendas

Los terrenos forman parte de Mi Lote IV, entre las calles Julio A. Roca, Chile, Callao y Bolivia y se suman a las ocho viviendas ya construidas en otros lotes cedidos por la gestión municipal.

Continuando con las políticas de soluciones habitacionales, la intendenta Stella Clérici anunció la cesión de cuatro lotes para afiliados de UPCN, para la construcción de viviendas, sumándose a las ocho soluciones habitacionales ya construidas.

Los lotes están ubicados en Mi Lote IV, entre las calles Julio A. Roca, Chile, Callao y Bolivia. “Estamos muy contentos de seguir acompañando la iniciativa de UPCN en beneficio de sus afiliados y que más cañadenses se acerquen a la casa propia”, destacó Clérici.

La ordenanza municipal de cesion fue entregadas en persona al Delegado Zonal German Matos, ante la presencia de afiliados y delegados de nuestra entidad sindical y ademas conto con la presencia de la propia Intendenta Municipal, la  Presidente del Consejo Carinza Mozzoni y el Secretario de Produccion Marcelo Cogno.

También le puede interesar:

imagen

Entregamos dos viviendas en Rafaela

De la mano del Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, las compañeras: Juana Zapata y Estela Medrano, asistentes escolares, recibieron las llaves de sus flamantes viviendas de 2 y 3 dor
imagen

Entrega de dos viviendas

En Rafaela el Secretario General, Cro., Jorge Molina, hizo entrega de dos viviendas a dos compañeras de Rafaela.

LO DESTACADO

  • UPCN construyó viviendas en 108 localidades de la Provincia
  • Importante reunión en Bigand por viviendas
  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Top