Entregamos relojes en el CEMAFE

Entregamos 5 relojes para los Quirófanos del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (CEMAFE) y junto al Director, Pablo Ríos, realizamos una recorrida por las instalaciones. 

El CEMAFE atiende a toda la región Centro-Norte de la provincia, dando respuesta inicialmente a 22 mil consultas más 22 mil prácticas mensuales.
 
Cuenta con: 3 Quirófanos de cirugía ambulatoria, 2 salas de endoscopia, 16 camas de internación transitoria incluídas pre y pos operatorio, 1 tomógrafo, 4 ecógrafos, 2 mamógrafos, 2 equipos de rayos convencionales, 1 Ortopantomógrafo para estudios odontológicos, Laboratorio de última generación con sistema de encadenado único en el país, 8 puestos oncológicos para quimioterapia, 42 consultorios ambulatorios, Farmacia, Gimnasio de rehabilitación, 4 puestos de kinesiología, 1 Auditorio, 1 sala de lectura y Cafetería. Una vía de circulación de automóviles interna para la circulación de ambulancias y minibuses técnicos para facilitar el desarrollo de la correcta circulación de derivados.
 
Concentra los consultorios externos que hoy están funcionando en los hospitales generando nuevos espacios de atención a pacientes derivados de los centros de atención primaria para prácticas y prestaciones ambulatorias.

También le puede interesar:

imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de mayo 2020

  El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de mayo, que comenzará a efectivizarse a pa
imagen

Disfrutemos de “El Pericón Nacional”

Este Día de la Patria disfrutemos de “El Pericón Nacional” interpretado por nuestros alumnos de los Talleres Artísticos! VIVA LA PATRIA!!!
imagen

Cantemos con orgullo nuestro Himno Nacional Argentino

Con inmenso orgullo los invitamos a entonar nuestro Himno Nacional Argentino. Interpretación realizada por docentes de los Talleres Artisticos de UPCN Santa Fe.
Top