13 de Mayo de 2019

Preocupación en la Regional VI de Educación

El Cuerpo de Delegados de UPCN de la Regional VI del Ministerio de Educación manifiesta su preocupación ante la falta de respuesta a un pedido de convocatoria a una reunión Jurisdiccional del sector.

Existen en este ámbito expedientes acordados en los años 2017 y 2018 aún pendientes de resolución, que generan incertidumbre y malestar en los trabajadores.

Paralelamente, se suma el problema de trabajadores de las Regionales que revisten funciones de Dirección General de Administración (DGA) y no perciben los suplementos que le corresponden, por tener una dependencia orgánica y funcional distinta.

La falta de respuesta de las autoridades, más el atraso en cumplir acuerdos ya pre-establecidos, generan un clima de fastidio en todo el personal de la Regional VI de Educación.

La UPCN Santa Fe convoca a los representantes del Poder Ejecutivo a que puedan encauzar esta situación, para evitar medidas de fuerza y cumplir con los derechos ya adquiridos por los trabajadores.

13 de mayo de 2019

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en la Regional VI de Educación

Los trabajadores de la Regional VI del Ministerio de Educación, se declararon en estado de alerta por la falta de solución a un conflicto generado por la indebida liquidación d
imagen

Malestar en la Dirección General de la Administración del Ministerio de Educación

Los compañeros que se desempeñan en la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación manifestaron su malestar y solicitaron la urgente intervenc
imagen

Con demandas concretas para los trabajadores, UPCN participó de la Jurisdiccional de Educación

Funcionarios del Ministerio de Educación y representantes gremiales de UPCN se reunieron en el ámbito de la Comisión Mixta Jurisdiccional, según lo estipula la Ley 10052
Top