Convocados por el Consejo Directivo Nacional

La Secretaría de Juventud de la UPCN, fue convocada por el Consejo Directivo Nacional de la Unión Personal Civil de la Nación donde junto a las secciónales de: Buenos Aires, La Plata, Entre Ríos y San Juan comenzaron a trabajar para un Encuentro Nacional de Jóvenes.
 
Los jóvenes no solo son el futuro sino también el presente de nuestras instituciones.
#upcnjuventud 
#elvalordecrecer
@Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El encuentro se realizó en el despacho del actual Secretario General, donde puede observarse un cuadro que guarda la fincha de solicitud de afiliación a la UPCN del General Juan Domingo Perón, que data del año 1951, quien en ese momento cede la casa central de UPCN situada en Capital Federal situada en calle Moreno, que era propiedad de la Dirección Nacional de Arquitectura, que entonces era considerada monumento histórico y hoy esta reconocida por el Gobierno de la ciudad de Bueno Aires como patrimonio cultural.

La casa pasó a ser propiedad de la UPCN en el año 1974, a raíz de un proyecto de Ley que fue presentado por el primer Diputado Nacional por la CGT que tuvo el gremio, el entonces Secretario General de Jujuy, el compañero Martínez.

También le puede interesar:

imagen

Un nuevo encuentro de nuestra #LIGAGREMIAL

 ⚡️ En esta oportunidad junto a @cesoargentina analizamos la coyuntura socioeconómica, a nivel provincial y nacional. También nos compartieron algunas prop
imagen

Juventud recibió la visita de integrantes del Consejo Directivo Nacional de UPCN

Recibimos a los compañeros Ariel Negrete y Damian Comas, integrantes del Consejo Directivo Nacional de UPCN, quienes asistieron al nuestro último Encuentro Provincial de Juventud.
imagen

Encuentro de Jóvenes

VI° encuentro de jóvenes 
Top