4 Lunas, Catalina Gil del Castillo y Néstor Viloria

Ciclos Culturales y Artísticos en el Museo de la Constitución

En el marco de los Ciclos Culturales y Artísticos que propone UPCN, este domingo se presentaron en el Museo de la Constitución el grupo colombiano 4 Lunas, su compatriota la solista Catalina Gil del Castiilo y Néstor Viloria con su guitarra venezolana.

4 Lunas es un cuarteto instrumental que maneja un amplio repertorio de música andina colombiana. Catalina Gil del Castillo, de 14 años de edad, es solista y proviene de familias de tradición musical de Ginebra, Valle del Cauca, Colombia, y Nestor es un destacado guitarrista venezolano que actualmente se encuentra viviendo en nuestra ciudad.

También le puede interesar:

imagen

UPCN seleccionó al artista que representará a Santa Fe en el Festival Guitarras del Mundo

La entidad gremial organizó el Primer Concurso de Cuerdas Santafesinas, con el objetivo de seleccionar al artista que representará a la Provincia de Santa Fe en la 25 Edición d
imagen

Comenzó el 2º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles

Este miércoles 21 de agosto en el Club de Campo “Alberto Maguid”, se dio inicio al 2º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles. En el acto inaugural estuvieron presente
imagen

Entrega de libros de Antología de poesía y narrativa popular

De este Encuentro Interprovincial de literatura, podían participar personas mayores a 18 años de edad, con una obra inédita, de temática popular, escrita en castellano.

LO DESTACADO

  • Te gusta escribir?

Multimedia

Top