23 de Mayo de 2019

Casilda: caída del techo en la Escuela 283

Días pasados, toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica 283 “Ramona Sastre de Casado”, estuvo expuesta a una situación de peligro, al desprenderse parte de la mampostería de los techos sobre una de las aulas, en momentos del dictado de clases.

Ante lo acontecido, la UPCN solicitó a las autoridades se actúe de modo inmediato, dado que las condiciones edilicias del establecimiento día a día se van deteriorando más, comprobándose numerosas paredes con rajaduras y el resto de los techos en muy malas condiciones.

La Dirección de dicha escuela hace 3 años viene reclamando al Ministerio de Educación la reparación edilicia, sin mediar una respuesta positiva.

El Cuerpo de Delegados de UPCN decidió que -de no mediar una solución urgente-, se adoptarán medidas tendientes a salvaguardar la integridad física de los alumnos, los trabajadores y toda la comunidad educativa.

 

Santa Fe, 23 de mayo de 2019

 

Teléfono de Contacto: Enrique Melnik 0342 - 154220640

Haydee Pollo 03464 - 15440625 

También le puede interesar:

imagen

Recorriendo el departamento San Justo

Las localidades visitadas fueron: Colonia Silva - Escuela Nº 6213, Colonia Dolores - Escuela Nº 430 y Centro de Salud y San Martín Norte - Escuela Nº 6070 
imagen

Nueva reunión de delegados

En la primera semana del mes de junio se llevó a cabo una nueva reunión de delegados en la sede sanlorencina de la UPCN Santa Fe. En la misma participaron compañeros de Gra
Top