23 de Mayo de 2019

Casilda: caída del techo en la Escuela 283

Días pasados, toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica 283 “Ramona Sastre de Casado”, estuvo expuesta a una situación de peligro, al desprenderse parte de la mampostería de los techos sobre una de las aulas, en momentos del dictado de clases.

Ante lo acontecido, la UPCN solicitó a las autoridades se actúe de modo inmediato, dado que las condiciones edilicias del establecimiento día a día se van deteriorando más, comprobándose numerosas paredes con rajaduras y el resto de los techos en muy malas condiciones.

La Dirección de dicha escuela hace 3 años viene reclamando al Ministerio de Educación la reparación edilicia, sin mediar una respuesta positiva.

El Cuerpo de Delegados de UPCN decidió que -de no mediar una solución urgente-, se adoptarán medidas tendientes a salvaguardar la integridad física de los alumnos, los trabajadores y toda la comunidad educativa.

 

Santa Fe, 23 de mayo de 2019

 

Teléfono de Contacto: Enrique Melnik 0342 - 154220640

Haydee Pollo 03464 - 15440625 

También le puede interesar:

imagen

Recorrida por Las Parejas

Realizamos una recorrida por distintas reparticiones de Las Parejas.
imagen

Visitamos Serodino

Mantuvimos reunión junto a los compañeros afiliados. Visitamos el Hogar San Lucas y el SAMCo local, ademas en la reunión del Hogar también participaron los delegados asi
imagen

12 de Septiembre: detección de Enfermedades Cardiovasculares en Cañada de Gómez

Atención afiliados a IAPOS: el Jueves 12 de setiembre en Cañada de Gómez, detección de enfermedades cardiovasculares Salón Auditorio Santa Cecilia de 8 a 1
Top