05 de Junio de 2019

Se prorrogó la inscripción hasta el 14 de junio

La provincia convoca a inscripción para escalafonamiento interno de acompañantes personalizados

La provincia prorrogó la inscripción para escalafonamiento interno de Acompañantes Personalizados
Será hasta el viernes 14 de junio a través del portal web de la provincia de Santa Fe.

La fecha de evaluación técnica se realizará en modalidad online el día 4 de julio de 9 a 15 hs. 

La presentación de documentación por parte de aquellos aspirantes que hubieran superado la evaluzación técnica, se llevará adelante en las instituciones detalladas en la resolución 324/2019, desde el 22 al 26 de julio de 2019 inclusive, en el horario de 8 a 12 horas.

En la nota encontrarás el material de estudio necesario y un video explicativo

Se pueden inscribir todas aquellas personas que están trabajando en el programa de acompañantes y que pertenecen a la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

 

El Ministerio de Desarrollo Social llevará a cabo una convocatoria a inscripción para escalafonamiento interno de los Acompañantes Personalizados que cumplen funciones en el ámbito de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en el marco de la Resolución Provincial N° 324/19.

Los interesados podrán inscribirse, durante las 24 horas, a partir de este lunes 27  de mayo y hasta el viernes 14 de junio, a través del portal web de la provincia de Santa Fe, ingresando al siguiente enlace https://www.santafe.gov.ar/mds/acomp/

Al realizar la inscripción en la web, el postulante debe imprimir una constancia. La misma posee tres partes:

* Ficha de inscripción: donde constan sus datos personales y los detalles específicos del o los módulos elegidos y la localidad para la que se inscribió. Esta ficha debe ser colocada en el interior del sobre con su documentación personal.

* Talón para receptor.

* Talón para el postulante: debe ser firmado y sellado por quien recibe los sobres, consignando la fecha de recepción y cantidad de folios recepcionados. Debe guardarlo el postulante para su propio control.

DOCUMENTACIÓN

Efectuada la inscripción, el postulante debe proceder a la entrega de la documentación en copia debidamente certificada en un sobre que deberá contener los siguientes datos:

  • - Localidad de inscripción.
  • - Apellido, nombre y número de DNI del postulante.
  • - Indicar la totalidad de las hojas que componen la presentación (ejemplo: 1 de 10 o 1/10). Las hojas deben estar numeradas y foliadas en su parte inferior derecha.

PRESENTACIÓN

La entrega de documentación debe realizarse en los lugares indicados en el Anexo III de la Resolución 324/2019, en el horario de 8 a 12:30 únicamente.

En el Anexo III se detalla, según la localidad correspondiente, la institución, dirección y teléfono asignada para la recepción de la documentación.

Para mayor información, durante el plazo de inscripción y hasta la finalización del escalafonamiento, podrán comunicarse con la Mesa de Ayuda escribiendo a: personaldeapoyo@santafe.gov.ar

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en la Sectorial Informática del Ministerio Desarrollo Social

Los compañeros de la Sectorial Informática de este Ministerio, incrementan las medidas de fuerza al no tener respuestas del Poder Ejecutivo. Las medidas consisten en un Estado de
imagen

Estado de Alerta y Asamblea en la Sectorial Informática del Ministerio Desarrollo Social

Ante la falta de respuestas a lo solicitado en Nota Nº0585 los compañeros de la Sectorial Informática del Ministerio de Desarrollo Social decidieron comenzaran con medidas de fue
imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

Informamos a los compañeros que revistan en caracter de reemplazantes (Dec 522)  en el Ministerio de Desarrollo Social, que a partir del martes 25 de junio estarán disponibles lo
Top