05 de Junio de 2019

Se prorrogó la inscripción hasta el 14 de junio

La provincia convoca a inscripción para escalafonamiento interno de acompañantes personalizados

La provincia prorrogó la inscripción para escalafonamiento interno de Acompañantes Personalizados
Será hasta el viernes 14 de junio a través del portal web de la provincia de Santa Fe.

La fecha de evaluación técnica se realizará en modalidad online el día 4 de julio de 9 a 15 hs. 

La presentación de documentación por parte de aquellos aspirantes que hubieran superado la evaluzación técnica, se llevará adelante en las instituciones detalladas en la resolución 324/2019, desde el 22 al 26 de julio de 2019 inclusive, en el horario de 8 a 12 horas.

En la nota encontrarás el material de estudio necesario y un video explicativo

Se pueden inscribir todas aquellas personas que están trabajando en el programa de acompañantes y que pertenecen a la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

 

El Ministerio de Desarrollo Social llevará a cabo una convocatoria a inscripción para escalafonamiento interno de los Acompañantes Personalizados que cumplen funciones en el ámbito de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en el marco de la Resolución Provincial N° 324/19.

Los interesados podrán inscribirse, durante las 24 horas, a partir de este lunes 27  de mayo y hasta el viernes 14 de junio, a través del portal web de la provincia de Santa Fe, ingresando al siguiente enlace https://www.santafe.gov.ar/mds/acomp/

Al realizar la inscripción en la web, el postulante debe imprimir una constancia. La misma posee tres partes:

* Ficha de inscripción: donde constan sus datos personales y los detalles específicos del o los módulos elegidos y la localidad para la que se inscribió. Esta ficha debe ser colocada en el interior del sobre con su documentación personal.

* Talón para receptor.

* Talón para el postulante: debe ser firmado y sellado por quien recibe los sobres, consignando la fecha de recepción y cantidad de folios recepcionados. Debe guardarlo el postulante para su propio control.

DOCUMENTACIÓN

Efectuada la inscripción, el postulante debe proceder a la entrega de la documentación en copia debidamente certificada en un sobre que deberá contener los siguientes datos:

  • - Localidad de inscripción.
  • - Apellido, nombre y número de DNI del postulante.
  • - Indicar la totalidad de las hojas que componen la presentación (ejemplo: 1 de 10 o 1/10). Las hojas deben estar numeradas y foliadas en su parte inferior derecha.

PRESENTACIÓN

La entrega de documentación debe realizarse en los lugares indicados en el Anexo III de la Resolución 324/2019, en el horario de 8 a 12:30 únicamente.

En el Anexo III se detalla, según la localidad correspondiente, la institución, dirección y teléfono asignada para la recepción de la documentación.

Para mayor información, durante el plazo de inscripción y hasta la finalización del escalafonamiento, podrán comunicarse con la Mesa de Ayuda escribiendo a: personaldeapoyo@santafe.gov.ar

También le puede interesar:

imagen

Promoción automática de agentes del Ministerio de Desarrollo Social

Mediante la firma del Decreto N° 3685/19, se da cumplimiento a un nuevo punto solicitado en reiteradas ocasiones por la U.P.C.N. al Poder Ejecutivo en lo que refiere a la promoción autom
imagen

Se extiende suplemento para Profesionales e Idóneos a compañeros del Ministerio

A través de la Resolución N° 001198 del 13 de noviembre de 2019, se resuelve otorgar suplemento previsto en el artículo 11° del Decreto N° 775/14 y en el artí
imagen

Pases a planta permanente en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social

A través del Decreto N° 3616 del 14 de noviembre del corriente, 96 compañeros que integraban el escalafón de reemplazos en el MInisterio de Desarrollo Social, pasan a cubri
Top