Curso de facturación en nodo Reconquista

Se llevó a cabo el curso de facturación Hospitalaria, en el marco del convenio realizado con el Ministerio de Salud y la UPCN.

Este curso fue dirigido a los trabajadores de todas las áreas intervinientes directos o no en el proceso de facturación. El curso fue dictado por nuestras compañeras Patricia y Silvina con una gran concurrencia de compañeros de todo el Departamento General Obligado.

All terminar la jornada, las autoridades nos brindaron una visita guiada al nuevo Hospital Reconquista donde nos acompañó el Director Jorge Fiant y demás autoridades.

También le puede interesar:

imagen

Entrega de semillas para la huerta orgánica familiar

En la fecha iniciamos la entrega de semillas para la huerta orgánica familiar en el marco del acuerdo Pro - Huerta INTA Las Rosas con UPCN delegación Belgrano.
imagen

Se jubiló la querida compañera Elsa

Una nueva compañera ha concluido una etapa comenzando a gozar del beneficido de jubilarse tras tantos años de trabajo como asistente escolar en la Escuela Nº 6068. 
imagen

En la Escuela de la Isla del Espinillo, también festejamos el día del niño

Compañeras de UPCN Rosario que forman parte de la Cruzada Solidaria, festejaron el Día del Niño en la Escuela Marcos Sastre de la Isla del Espinillo.  A esta escuela s

LO DESTACADO

  • Comité de Salud y Seguridad en el trabajo en General López
  • Continuando la visita por Gral. López
  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top