Una mañana a pura Cultura en el Hogar Ricci

Con el objetivo de compartir un momento especial y diferente con los adultos mayores del Hogar Ricci, los visitamos junto al profesor del Taller de Guitarra de la UPCN, Exequiel Ricca.

Compartimos una maravillosa mañana a pura música, canto y emociones. Además, de disfrutar de unos ricos mates, compartimos unas galletitas realizadas por la profesora del Taller de Cocina "Mónica Guarido".

Agradecemos a las autoridades de Ministerio de Desarrollo Social, desde la UPCN ratificamos la decisión de seguir realizando actividades conjuntas.

También le puede interesar:

imagen

UPCN seleccionó al artista que representará a Santa Fe en el Festival Guitarras del Mundo

La entidad gremial organizó el Primer Concurso de Cuerdas Santafesinas, con el objetivo de seleccionar al artista que representará a la Provincia de Santa Fe en la 25 Edición d
imagen

Comenzó el 2º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles

Este miércoles 21 de agosto en el Club de Campo “Alberto Maguid”, se dio inicio al 2º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles. En el acto inaugural estuvieron presente
imagen

Entrega de libros de Antología de poesía y narrativa popular

De este Encuentro Interprovincial de literatura, podían participar personas mayores a 18 años de edad, con una obra inédita, de temática popular, escrita en castellano.

LO DESTACADO

  • Te gusta escribir?

Multimedia

Top