La Liga Gremial, un nuevo espacio para el crecimiento en UPCN

Impulsado por la Secretaría de la Juventud de UPCN Santa Fe, se dio inicio a un nuevo espacio de trabajo, destinado al intercambio de opiniones e ideas, promoviendo un movimiento y crecimiento personal de cada participante.

En el Club de Campo de UPCN, se realizó un primer encuentro donde se trabajaron sobre dos temáticas: condiciones y medio ambiente de trabajo y militancia sindical.

Se utilizó una dinámica participativa y plural, afianzando e incorporando diferentes herramientas y conocimientos.

El encargado de trabajar la temática de CyMAT (condiciones y medio ambiente de trabajo), fue Lisandro Cafaratti, compañero del Ministerio de Desarrollo Social, Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo. La segunda temática de la jornada –militancia sindical- estuvo a cargo de los compañeros Matías Molina, integrante de la Comisión Directiva de UPCN y Joaquín Martínez, integrante del Consejo Asesor de la UPCN.

La jornada de trabajo fue una excelente oportunidad de entrenar nuestro pensamiento crítico y ponerlo en práctica a través de nuevos escenarios de diálogo.

Los participantes de este encuentro fueron: Maximiliano Azzetti, Romina Barbosa, Federico Baroni, Marcos Bassi, Carlos Bastian, Lucas Bode, Elena Ceballos, Laura Favaro, Loreley Forni, Pablo Galeano, Diego Gamarra, Maximiliano Radimak, Martín Jozami, Martín Mariano, Lucio Mansilla, Joaquín Martinez, Jorge Miola, Matías Molina, Hugo Nuñez, Carina Ortiz, Mariana Salvador, María Sol Cervigni, Exequiel Hernandez, Hernán Colliard.

También le puede interesar:

imagen

Encuentro de Jóvenes

VI° encuentro de jóvenes 
imagen

6º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos

Con un marco increíble de compañeros de toda la Provincia, se llevó a cabo el 6º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos. 
imagen

2º Encuentro de la Liga Gremial

Continuamos con un nuevo encuentro de la #LigaGremial!  Con la Coordinación de los compañeros Matias Martin Molina (integrande de la Comisión Directiva) y Jo
Top