04 de Julio de 2019

La situación de las escuelas de Rosario y el gas

Dirigentes de la Delegación Rosario de UPCN fueron recibidos por la Delegada de la Región VI del Ministerio de Educación, Daina Gallo Ambrosis para tratar la problemática que afecta a 18 escuelas de la ciudad de Rosario, por la falta de gas.

La funcionaria detalló que son 1200 los establecimientos escolares que dependen de esta regional, y que se encuentran trabajando para no demorar más en una solución concreta.

Por el receso invernal, las escuelas permanecerán cerradas, excepto aquellas que tengan comedor escolar o se encuentren en obras que deberán permanecer abiertas, quedando éstas bajo responsabilidad del Director de la misma.

En el encuentro, la UPCN también solicitó temas puntuales como cargos para compañeros asistentes escolares, y el pedido concreto de una mejora edilicia para las instalaciones eléctricas y sanitarios de la Escuela 294.

Santa Fe, 4 de julio de 2019

También le puede interesar:

imagen

Centenario de la Escuela 81 de Rosario

Compañeros asistentes escolares y cuerpo de Delegados acompañan los festejos de los 100 años de la Escuela Nº 81 de Rosario.
imagen

Material de estudio para aspirantes a asistentes escolares

El Ministerio de Educación ha puesto a disposición de los aspirantes a integrar el escalafón de reemplazos de asistentes escolares el material de estudio y poder realizar ensay
imagen

Reunión de Delegados Asistentes Escolares

En la UPCN Santa Fe se llevó a cabo una reunión de Delegados Asistentes Escolares de los circuitos la Costa - Interior, Centro-Norte y Norte. En el encuentro se conversaron sobre cues
Top