Colonia Oliveros

Colonia Oliveros: preocupación por faltante de personal en Servicios Generales

El día viernes estuvimos reunidos junto a la Jefa del Sector Gabriela Acosta y delegados de la Institución, quienes nos explicaron la difícil situación que esta atravesando ese sector.
De 24 mucamas de planta solamente están trabajando 10, lo cual se ve desbordado el servicio.
El Instituto Neuropsiquiatrico cuenta con 7 pabellones, 1 policlinico, sala de ingreso, la UAC , consultorios externos y la administración, tal como se describe es muy dificultoso el mantenimiento de todos estos sectores con tan escaso personal.
En el día de hoy se solicitara una audiencia con el Consejo de Administración de este efector con el fin de dar solución a este servicio y realizar algunas sugerencias al respecto para la restructuracion del trabajo.

También le puede interesar:

imagen

Entrega de certificados y muestra de Canto

En la Delegación realizamos la entrega de carnets de Manipulación de Alimentos y de certificados de capacitaciones realizadas durante meses anteriores. Además aprovechamos la o
imagen

Alimentación Segura y Saludable en Cocinas Institucionales

 El día 27 de Diciembre de 2019 se realizó la entrega de Certificados y Carnet del curso de Manipulación de Alimentos en cocinas del Estado Provincial.
imagen

Sorteo navideño

El día jueves 19 de diciembre realizamos en la Delegación Las Colonias un sorteo con motivo a las fiestas de fin de año, el mismo contaba con 9 premios y los beneficiados fuero

LO DESTACADO

  • Comité de Salud y Seguridad en el trabajo en General López
  • Continuando la visita por Gral. López
  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top