08 de Agosto de 2019

COLONIA OLIVEROS Reunión con personal de Servicios de Mantenimiento (sector mucamas)

El cuerpo de delegados de la Colonia Oliveros se reunió con mucamas de la entidad y realizaron un documento que fue presentado a la Dirección del Establecimiento.

 

"UPCN informa….
El día Lunes 29 de Julio, el cuerpo de Delegados de U.P.C.N. de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros junto a personal del Servicio Interno de Mucamas fueron recibidos por la Dirección y Consejo de Administración del efector para presentarles los diversos reclamos de las compañeras del sector.
Se conformo una mesa de trabajo para analizar las distintas problemáticas que atraviesan y se consideró primordial abordar urgentemente la actual faltante de personal diario para cubrir las necesidades de todo el efector.
Genera mucha preocupación que un servicio crítico e indispensable se mantenga cubierto día a día con el esfuerzo de solo diez compañeras.
Ante esta problemática descripta U.P.C.N. solicita a las autoridades la urgente implementación de refuerzos en el servicio con nuevos reemplazos.
Paralelamente, las compañeras del servicio de Mucamas resolvieron junto a las autoridades del hospital mantener temporalmente un servicio reducido, básico e indispensable a la espera de prontas soluciones de fondo que respalden las funciones que realizan.
Los delegados de U.P.C.N. valorizan el compromiso de las compañeras del sector que incrementan sus tareas diarias para garantizar el servicio de salud del hospital.
El próximo día Viernes se realizara una asamblea informativa con el personal para evaluar la situación y acciones a tomar.

También le puede interesar:

imagen

Reunión con nueva autoridad en el S.A.M.Co Villa Eloísa

Ayer Martes 30 de junio , estuvimos visitando y recorriendo las instalaciones del S.A.M.Co de Villa Eloísa, analizamos la nueva implementación de los nuevos protocolos de trabajo
imagen

Reunión en Oliveros con Consejo de Administración

Con la presencia de los delegados Zonales de los Departamento iriondo, San Lorenzo y el cuerpo de delegados de la Institución, se realizo una reunión con el Consejo de Administraci&oa
imagen

El Ministro de Trabajo Roberto Sukerman visito Cañada de Gómez y se reunió con los gremios locales

En primer término recorrió dos industrias del parque Industrial, La Helvética y Perfiles Revestidos, y posteriormente se reunió con Centro Económico y Cáma
Top