08 de Agosto de 2019

COLONIA OLIVEROS Reunión con personal de Servicios de Mantenimiento (sector mucamas)

El cuerpo de delegados de la Colonia Oliveros se reunió con mucamas de la entidad y realizaron un documento que fue presentado a la Dirección del Establecimiento.

 

"UPCN informa….
El día Lunes 29 de Julio, el cuerpo de Delegados de U.P.C.N. de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros junto a personal del Servicio Interno de Mucamas fueron recibidos por la Dirección y Consejo de Administración del efector para presentarles los diversos reclamos de las compañeras del sector.
Se conformo una mesa de trabajo para analizar las distintas problemáticas que atraviesan y se consideró primordial abordar urgentemente la actual faltante de personal diario para cubrir las necesidades de todo el efector.
Genera mucha preocupación que un servicio crítico e indispensable se mantenga cubierto día a día con el esfuerzo de solo diez compañeras.
Ante esta problemática descripta U.P.C.N. solicita a las autoridades la urgente implementación de refuerzos en el servicio con nuevos reemplazos.
Paralelamente, las compañeras del servicio de Mucamas resolvieron junto a las autoridades del hospital mantener temporalmente un servicio reducido, básico e indispensable a la espera de prontas soluciones de fondo que respalden las funciones que realizan.
Los delegados de U.P.C.N. valorizan el compromiso de las compañeras del sector que incrementan sus tareas diarias para garantizar el servicio de salud del hospital.
El próximo día Viernes se realizara una asamblea informativa con el personal para evaluar la situación y acciones a tomar.

También le puede interesar:

imagen

De recorrida por localidades del Departamento

Junto a las compañeras de capacitacion Soledad y Patricia, recorrimos y visitamos las localidades de Salto Grande, Totoras y Andino.
imagen

Entrega de ropa en el departamento Constitución.

Esta semana se desarrollo la entrega de ropa de trabajo en todas los reparticiones del Departamento Constitución.
imagen

Sin agua en el Centro de Salud la Ribera

Los trabajadores de este centro denunciaron a las autoridades sanitarias provinciales y a nuestra entidad sindical, la falta de suministro de agua en este efector que ya lleva mas de 48hs sin soluc
Top