Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz

El CESO se propone analizar la coyuntura socioeconómica desde un enfoque interdisciplinario que permita comprender las diferentes dimensiones de las problemáticas que interesan a la sociedad argentina. 

Sus referentes fueron recibidos por el Secretario General de UPCN Jorge Molina, donde se firmó un convenio de trabajo mutuo. En representación de CESO, estuvieron presentes María Celina Calore, y Cristian Nieto; Jorge Kerz, Secretario de Formación Profesional de UPCN, y Matías Molina y Joaquín Martínez Kerz por la Secretaría de la Juventud de nuestra entidad. 

También le puede interesar:

imagen

Se realizó la primera reunión paritaria del año

En el marco de la Paritaria Central, se llevó a cabo el Primer encuentro donde la UPCN planteó la imperiosa necesidad de que se liquide el 3,8% como política salarial correspon
imagen

Cinco nuevos terrenos para la construcción de viviendas

Firmamos la escritura de 5 terrenos donados por la Municipalidad de Sunchales para la construcción de viviendas destinadas a empleados públicos.
imagen

Celebramos el 72º Aniversario de UPCN

El 5 de febrero celebarmos el cumpleaños 72 de nuestra Unión Personal Civil de la Nación. Hacemos memoria para recuperar lo transitado y lanzarnos con más fuerza hac
Top