Jorge Molina: "Tenemos un acuerdo de política salarial firmado en la Paritaria Central hasta fin de año"

En declaraciones realizadas al periodista Sergio Roullier, en Radio 2 el día de hoy, lunes 26 de agosto, el Secretario General de U.P.C.N. Santa Fe, Cro., Jorge Molina, manifestó que el acuerdo paritario está homologado por un Decreto del Poder Ejecutivo por lo que, si el gobierno afectara la liquidación de los sueldos, estaría incumpliendo con sus obligaciones.

En otro tramo se refirió a que los salarios de la provincia actualizados pueden ser sostenidos por el ejecutivo provincial.

Por otra parte, aseguró que los trabajadores no están en condiciones de renunciar a la aplicación de la cláusula gatillo ya que es imprescindible para poder sostener el poder adquisitivo de los salarios, luego de esta última gran devaluación.

También se manifestó respecto a la voluntad de diálogo del Gobernador Miguel Lifschitz y todo su gabinete.

También le puede interesar:

imagen

Se realizó la primera reunión paritaria del año

En el marco de la Paritaria Central, se llevó a cabo el Primer encuentro donde la UPCN planteó la imperiosa necesidad de que se liquide el 3,8% como política salarial correspon
imagen

Cinco nuevos terrenos para la construcción de viviendas

Firmamos la escritura de 5 terrenos donados por la Municipalidad de Sunchales para la construcción de viviendas destinadas a empleados públicos.
imagen

Celebramos el 72º Aniversario de UPCN

El 5 de febrero celebarmos el cumpleaños 72 de nuestra Unión Personal Civil de la Nación. Hacemos memoria para recuperar lo transitado y lanzarnos con más fuerza hac
Top