UPCN sigue sosteniendo el mantenimiento de la cláusula gatillo

Nuestro Secretario General Jorge Molina, como representante de la UPCN Santa Fe, participó junto a las entidades sindicales del sector público a una reunión convocada por el Gobierno de la Provincia.

Al salir del encuentro, Molina informó que en el encuentro: "se planteó la situación de las finanzas de la Provincia, la afectación del incumplimiento de la Nación, de recursos que tienen que enviar a la Provincia ($5.800 millones), la afectación a los recursos provinciales de las últimas medidas respecto a ganancias y a IVA en ciertos alimientos, que implica también una retracción a los recursos provinciales que lleva a preocupar a la Provincia en su aspecto presupuestario, que implican 10.000 millones en el útlimo cuatrimestre del año.  Y en ese marco, el gobierno provincial expresó su preocupación".

Molina aseguró que "en el caso de UPCN Santa Fe, somos conscientes de esta realidad, pero definimos nuestra posición: es imprescindible mantener en este contexto de crisis y de gran turbulencia nacional, llevarle tranquilidad a los trabajadores, sobre el mantenimiento de la cláusula gatillo, como pasó ya este mes. Las variables nacionales se siguen moviendo, y repercuten en el mercado, pero mientras tanto nosotros en la provincia seguimos sosteniendo el mantenimiento de la cláusula gatillo.

Finalmente, se informó que "los salarios de agosto para los empleados públicos, ya están liquidados con la cláusula gatillo". 

También le puede interesar:

imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de diciembre 2019

  El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse
imagen

Horarios de Verano

Sede de UPCN Lunes a viernes de 8 a 13Hs.    Secretaría de Formación, Secretaría de Cultura y La Mutual Lunes a viernes de 8hs a 13hs.  
imagen

La delegación permanecerá cerrada durante Enero

Durante el mes enero permanecerá cerrada la delegación de Santo Tome. Ante cualquier consulta, comunicarese a la Sede de UPCN 0800 888 6248.
Top