Por Daniel Brower

Concierto de cuencos de cristal

El sábado 7 a las 18:30 hs. Daniel Brower ofrecerá un concierto de cuencos de cristal. La cita es en la Secretaría de Cultura de U.P.C.N. (Tucumán 2451)

Daniel ha tocado los cuencos de cristal desde 1994 cuando comenzó a compartirlos en Ceremonias de Paz en los Estados Unidos. En 2012 comenzó la Orquesta Cristal de Capilla del Monte, Argentina, que fue la primera orquesta de cuencos de cristal en el mundo. Ha compartido esta afinación en Argentina, los EEUU, Rusia, México, Francia y España.

Daniel suena los cuencos de cristal afinados precisamente para abrirnos a otros niveles y dimensiones, para llevarnos a frecuencias más elevadas y reconectar con nuestra conciencia.

Es una ceremonia de armonización que se hace cada equinoccio y solsticio, buscando la unidad, alegría y aceptación entre los seres del planeta. Propone aprovechar el poder de la conciencia unida, poder que es amplificado con estos sonidos.

También le puede interesar:

imagen

Concurso: V Antología de Narrativa Popular y Poesía 2020

Participá con tu poesía y concursá en esta V Antología 2020. Ingresá y conocé las BASES Y CONDICIONES. 
imagen

VIII Concurso Nacional de Literatura

Te invitamos a participar del VIII Concurso Nacional de Literatura, organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación.
imagen

Celebramos el Día del Tango

Este miércoles 11 de diciembre se celebra el día nacional del tango. Por eso, a las 19 hs. en el Paseo Alberto Maguid, ubicado en Av. Alem y Tucumán, haremos un homenaje al air

LO DESTACADO

  • Convocamos al mayor encuentro de guitarras
  • Declaran de Interés el Festival de Guitarras del Mundo y Ciclo de Espectáculos de UPCN

Multimedia

Top