26 de Septiembre de 2019

Reclaman compañeros del Depósito del Ministerio de Desarrollo Social

Desarrollo Social: Estado de asamblea

            Ante la situación que vienen atravesando los compañeros del Depósito del Ministerio de Desarrollo Social, decidieron declarar el estado de asamblea permanente, que comienza con tres horas, pero de no tener respuesta aumentará una hora por semana.

           

Estado de asamblea en el Ministerio de Desarrollo Social

Recordamos que aproximadamente en el mes de marzo, fue trasladado el Depósito a un sector del ex Liceo en la localidad de Recreo. No se redactó ninguna norma legal con el traslado de los compañeros, con las consecuencias que traería un accidente en el traslado de los mismos a cumplir sus tareas. Además, los trabajos de refacción y arreglos edilicios, al día de hoy no se concluyeron e inclusive no se realizan.

            A esta situación se suma la falta del pago del suplemento que si cobran los agentes del depósito que se desempeñan en la ciudad de Rosario, desde hace dos años.

            El expediente haciendo extensivo el cobro se encuentra, desde el mes de Julio, en la Dirección Provincial de Administración y Coordinación Técnica, del Ministerio de Economía. Se trata de compañeros que están presente en las distintas emergencias climáticas, por la que ha atravesado nuestra provincia.

            Desde la UPCN se ve con gran preocupación la falta de respuestas y soluciones a la situación laboral de los compañeros, y solicita a las autoridades una pronta respuesta a los fines de evitar que se continúen intensificando las medidas de fuerza.

También le puede interesar:

imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

Se informa que los compañeros reemplazantes de Desarrollo Social, Decreto Nº522 que cobran por cajero automático percibirán sus haberes el miércoles 15 de enero. En
imagen

UPCN solicita una reunión con el Ministro Capitani

La UPCN Santa Fe envió una nota al Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani con la necesidad de plantear y abordar distintas situaciones de los compañeros que cumplen funciones
imagen

Promoción automática de agentes del Ministerio de Desarrollo Social

Mediante la firma del Decreto N° 3685/19, se da cumplimiento a un nuevo punto solicitado en reiteradas ocasiones por la U.P.C.N. al Poder Ejecutivo en lo que refiere a la promoción autom
Top