UPCN acompañó en su décimo aniversario, de la Feria de Organizaciones Sociales (FOS), a la forestación de un sector del Parque Federal.

Unidos a favor del Cambio Climático

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato participó del plan de forestación de un nuevo sector del Parque Federal; más de treinta árboles frutales se plantaron frente a las torres Procrear: Nogales, naranjos, limones y olivos y otros tipo de árboles. La actividad fue organizada por la Asociación Parque Federal y la Defensoria junto a la Feria de Organizaciones Sociales.

También participaron la Cruz Roja filial Santa Fe; la Iglesia Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días; Centro de Día Nuestra Sra. del Hogar; Proyecto 3; Movimiento mensajeros de la Paz Pacis Nuntii; Aepso; Casa de la Pax Cultura, Ejército de Salvación, Unipadis; Compartir para Sanar; Asociación Luz del Cielo; Vóley Santa Fe Solidario; Cámara de Emprendedores y Microemprendedores de Santa Fe; Casa del Nogal;y Club de Leones, entre otras organizaciones.

También le puede interesar:

imagen

Roldán cuenta con el primer consultorio inclusivo para personas trans de la zona

A partir de una iniciativa del colectivo trans y del trabajo conjunto con instituciones y gremios, se inauguró en Roldán el primer consultorio inclusivo de la región El pas
imagen

1º Encuentro Regional de Mujeres Dirigentes Sindicales Santafesinas

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato participó del 1º Encuentro Regional de Mujeres Dirigentas Sindicalistas Santafecinas. 
Top