UPCN acompañó en su décimo aniversario, de la Feria de Organizaciones Sociales (FOS), a la forestación de un sector del Parque Federal.

Unidos a favor del Cambio Climático

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato participó del plan de forestación de un nuevo sector del Parque Federal; más de treinta árboles frutales se plantaron frente a las torres Procrear: Nogales, naranjos, limones y olivos y otros tipo de árboles. La actividad fue organizada por la Asociación Parque Federal y la Defensoria junto a la Feria de Organizaciones Sociales.

También participaron la Cruz Roja filial Santa Fe; la Iglesia Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días; Centro de Día Nuestra Sra. del Hogar; Proyecto 3; Movimiento mensajeros de la Paz Pacis Nuntii; Aepso; Casa de la Pax Cultura, Ejército de Salvación, Unipadis; Compartir para Sanar; Asociación Luz del Cielo; Vóley Santa Fe Solidario; Cámara de Emprendedores y Microemprendedores de Santa Fe; Casa del Nogal;y Club de Leones, entre otras organizaciones.

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar General Belgrano

En el marco de los controles de salud que viene realizando la UPCN a los compañeros trabajadores, se realizarán mediciones el próximo 17 de Octubre a partir de las 8:30hs.en el
imagen

Controles cardiovasculares en el Ministerio de la Producción

Una nueva oportunidad para que los compañeros controlen su salud.
imagen

Exigimos justicia por la compañera Maria Cecilia Burgadt

La Comisión Directiva de UPCN Santa Fe y su Cuerpo Provincial de Delegados repudia el femicidio de la compañera María Cecilia Burgadt, quien cumplía funciones en el Hosp
Top