22 de Octubre de 2019

Reunión con autoridades del hospital Julio C. Villanueva

En horas de la mañana se llevó a cabo una extensa reunión con los responsables del Hospital Julio C. Villanueva de San Cristóbal.

Durante la misma se abordaron distintos temas relacionados con la transformación del efector en Hospital público de gestión descentralizada, estructuras orgánicas funcionales, la conformación del Consejo de Administración, según lo establecido en la ley 10.608, asi como también la aplicación del decreto 901/96, entre otros.

Reunión con autoridades del hospital Julio C. Villanueva

Respecto a este ultimo hay un firme compromiso por parte de las autoridades de abonar el 30% de lo recuperado en concepto de prestaciones realizadas a obras sociales, seguros y A.R.T. correspondiente a los trabajadores. La liquidacion se hará efectiva en enero de 2020 de acuerdo a los montos cobrados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre el año en curso.

Se acordó continuar conversando, manteniendo el trabajo en conjunto a fin de lograr un mejor funcionamiento del nosocomio.

De la reunión participaron el director Dr. Pablo Obatt, la Lic. Romina Berretoni a cargo de la administracion, en representación del nosocomio y Hugo Fernandez, Marcela Bonacina y Miguel B Velazquez en representación de U.P.C.N.

También le puede interesar:

imagen

La Intendenta de Cañada de Gómez, reconoció a los empleados públicos en su día

La Intendenta de Cañada de Gomez Dra. Stella Maris Clerici, visitó nuestra delegación local y reconoció junto a nuestros compañeros el dia del empleado púb
imagen

A 1 Año del atentado en Delegación Oliveros sin respuestas en la investigación

A un 1 año del atentado que sufriera nuestra delegación Sindical en la Colonia Oliveros, el hecho sigue impune, no se han avanzado en las causas, tanto en la Justicia como en el &aacu
imagen

U.P.C.N exige la convocatoria escalafones para el nuevo hospital de Coronda

En una reunión que se mantuvio con la Directora del S.A.M.Co Coronda, se le exigió la participación de nuestra entidad gremial en la convocatoria para participar en el armado d
Top