28 de Octubre de 2019

Gran preocupación por el funcionamiento de la Escuela Técnica N° 283

En el día de hoy, 28 de octubre se realizó un “ruidazo” por parte de la comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 283 de la ciudad de Casilda.

El motivo es la falta de respuestas a las distintas solicitudes realizadas en razón del deterioro del establecimiento escolar – recordemos que, en mayo pasado, cayó el cielorraso en un aula mientras se dictaba la clase correspondiente – a lo que se suma ahora, la intención por parte del Ministerio de Educación de retirar el aula móvil que viene funcionando a raíz de la falta de solución a los graves problemas edilicios, con lo que se perjudicará el dictado de clases que no pueden ser dadas en un edificio con las graves deficiencias que ya se han mencionado reiteradamente.

Exhortamos a las autoridades ministeriales a priorizar la educación de los alumnos por sobre necesidades que no tienen que ver con este fin.

Asimismo, también solicitamos se dé urgente solución al problema edilicio con el objeto de evitar inconvenientes que pongan en peligro la integridad física de alguno de los integrantes de la comunidad educativa.

PS; se adjuntan fotos del estado edilicio de la escuela.

También le puede interesar:

imagen

Reunión con las nuevas autoridades del Hospital San José

El cuerpo de delegados del Hospital San José mantuvo una reunión con el nuevo director del nosocomio, Dr. Gonzalo Rodriguez.  En la misma se acordaron trabajo en conjunto sob
imagen

UPCN participo de la mesa territorial educativa

Se llevaron a cabo en Romang las Jornadas de la Mesas de Trabajo Territoriales, organizadas por el Ministerio de Educación de la Provincia en el marco del programa "Todas las chicas y l
imagen

UPCN Iriondo participo en el Lanzamiento del programa educativo provincial "Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo"

La puesta en marcha del programa contó con la presencia del Gobernador Omar Perotti, los Ministros de Educación Adriana Cantero y Cultura de la Provincia Jorge Llonch y la anfitriona
Top