28 de Octubre de 2019

Sin respuestas para trabajadores de Educación

      Por la falta de gestión del Poder Ejecutivo en resolver expedientes que se encuentran estancados en el Ministerio de Economía, los trabajadores del Ministerio de Educación incrementan las medidas de fuerza que llevan a cabo.

      De este modo, las Asambleas Permanentes se llevan a cabo todos los días de 9 a 13 y de 13 a 17 hs. Asimismo, se prevé la realización de una jornada completa de protesta para el 6 de noviembre.

       El profundo malestar de los trabajadores del Ministerio de Educación está fundamentado en la dilación en el tiempo que están incurriendo en la resolución de los expedientes donde se abordan temas laborales que requieren urgente solución.

      Dichos expedientes se encuentran en la órbita del Ministerio de Economía, a pesar de cumplir con todos los requisitos que determina el Gobierno para su concreción.

Santa Fe, 28 de octubre de 2019

INFORMACION DE CONTACTO: Eduardo Bellafronte 0342 - 156145711

También le puede interesar:

imagen

Regionales de Educación: por incumplimientos del Ejecutivo, se agrava el conflicto

En Acta Jurisdiccional del 28 de Agosto, el Poder Ejecutivo aceptó la naturaleza del reclamo presentado por los trabajadores del Ministerio de Educación, y se comprometió a mod
imagen

UPCN reclamó por los compañeros Asistentes Escolares de la Regional VI

La UPCN mantuvo una nueva reunión con los representantes de la Regional VI de Educación de Rosario para tratar temas que incumben a los trabajadores del sector.
imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Educación

            Los trabajadores del Ministerio de Educación declararon el estado de alerta por la falta de gestión del Poder Ejecutivo y la dilación
Top