03 de Noviembre de 2019

Reunión en el Hogar San Lucas Serodino

Mantuvimos una reunión con la Dirección del Hogar San Lucas y el personal de este establecimiento, en el cual se dejaron en claro algunas posturas sobre la atención de pacientes y las normas de bioseguridad con que debe trabajar en situaciones especiales los trabajadores. Además se dejó bien aclarado la imposibilidad de atención de pacientes no autovalidos ya que estos establecimiento no tienen esta finalidad ya que no cuentan con personal de enfermería para su atención.
Ademas se realizó un informe para elevar a la Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo, sobre la desigualdad que persiste en las formas de trabajo del personal Decreto Nº 522 y el de planta afectando el trabajo de toda la institución.
Tarea que desde nuestro sindicato venimos reclamando con bastante antigüedad.

También le puede interesar:

imagen

Reunión con nuevas autoridades en SAMCo Correa

El pasado martes 26 de mayo, nos reunimos con los compañeros del S.A.M.Co de Correa, con el fin de tratar temas inherentes al personal y coordinar algunos planteos y asesoramiento solicitado
imagen

Acompañando la labor diaria de nuestros compañeros del Departamento Constitución

Entregando los bolsones de mercaderías, copa de leche y compañeros de distintos Centros de Salud.
imagen

Hoy visitamos a los compañeros de las Escuelas y del Samco de Empalme Villa Constituciòn

Visitamos las escuelas y el S.A.M.Co de Empalme Villa Constituciòn para acompañarlos, cómo habitualmente en cada lugar de trabajo.
Top