19 de Noviembre de 2019

Pases a planta permanente en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social

A través del Decreto N° 3616 del 14 de noviembre del corriente, 96 compañeros que integraban el escalafón de reemplazos en el MInisterio de Desarrollo Social, pasan a cubrir las vacantes existentes en diferentes reparticiones de dicho ministerio.

Las vacantes a cubrir se dan en establecimientos asistenciales y guardias de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia y en Casa de Amparo y Guardia para Víctimas de Violencia de Género de Santa Fe dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Género, del ministerio mencionado.

Vemos con suma satisfacción estas designaciones que vienen a cubrir un gran faltante de personal existente en muchas jurisdicciones. 

También le puede interesar:

imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

El martes 23 de junio estarán disponibles en cajeros los haberes de los compañeros reemplazantes de Desarrollo Social, Decreto Nº522  En tanto, quienes cobran con cheque
imagen

Jurisdiccional de Desarrollo Social

Se llevó a cabo una nueva reunión Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social, en dicho encuentro la UPCN reiteró reclamos que incumben a los trabajadores del sector.
imagen

Hogar de ancianos de Maximo Paz

Nuestros compañeros del Hogar de ancianos de Máximo Paz del Departamento Constitución.
Top