27 de Noviembre de 2019

Se entregó un reconocimiento al intendente Camilo Busquets

Ya tenemos nuevos terrenos en Ceres para futuras viviendas

Con satisfacción, asistimos a la firma de las escrituras de 10 nuevos terrenos donados por el Municipio de Ceres a nuestra entidad gremial para la relización de nuevas viviendas para los afiliados.

En el despacho del intendente Camilo Busquets, con la presencia del suscripto, del Secretario de Interior, César Colliard y del coordinador del Dpto, Miguel Velazquez se llevó a cabo dicho acontecimiento. Fue un compromiso hecho por la actual gestión del Intendente y concejales.

Además en nombre del Secretario General, Cro. Jorge Molina se procedió a entregar una placa al intendente Busquets en reconocimiento a la gestión realizada en beneficio de los afiliados a U.P.C.N.

También le puede interesar:

imagen

Mesa Territorial : "Todos los Chicos y las Chicas"

UPCN participo de las Mesas Territoriales en las localidades de Aldao, Frontera y Rafaela.
imagen

Gran preocupación por los hechos de violencia y amenazas en el S.A.M.Co de Alcorta

Este último fin de semana se vivió una situación en el S.A.M.Co que amerita una respuesta definitiva y concluyente por parte de las autoridades antes de tener que lamentar una
imagen

Reunión con las nuevas autoridades del Hospital San José

El cuerpo de delegados del Hospital San José mantuvo una reunión con el nuevo director del nosocomio, Dr. Gonzalo Rodriguez.  En la misma se acordaron trabajo en conjunto sob
Top