28 de junio de 2026 @ 16:36

Despedida de año de asistentes escolares de La Capital

Destacadas

El pasado jueves 5 de diciembre, compañeros de los circuitos, Norte, Centro Norte, La Costa e inclusivo se reunieron en el Club de campo para despedir el año.

En un buen clima de camaradería, los compañeros departieron un muy agradable momento.

Últimas noticias

Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación

La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img