13 de Diciembre de 2019

UPCN solicita una reunión con el Ministro Capitani

La UPCN Santa Fe envió una nota al Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani con la necesidad de plantear y abordar distintas situaciones de los compañeros que cumplen funciones en esa repartición.

El tema central refiere a designaciones de planta de personal (decreto 3616/19), por el procedimiento del régimen de suplencias e ingresos para los servicios asistenciales (Decreto 522/13) en los Centros Residenciales. También se requiere tratar el tema de los compañeros de la Subsecretaría de Políticas de Genero y Diversidad, quienes desconocen cuál será su futuro laboral.

Santa Fe, 13 de Diciembre de 2019

También le puede interesar:

imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

Se informa que los compañeros reemplazantes de Desarrollo Social, Decreto Nº522 que cobran por cajero automático percibirán sus haberes a partir del jueves 20 de febrero.
imagen

Promoción automática de agentes del Ministerio de Desarrollo Social

Mediante la firma del Decreto N° 3685/19, se da cumplimiento a un nuevo punto solicitado en reiteradas ocasiones por la U.P.C.N. al Poder Ejecutivo en lo que refiere a la promoción autom
imagen

Se extiende suplemento para Profesionales e Idóneos a compañeros del Ministerio

A través de la Resolución N° 001198 del 13 de noviembre de 2019, se resuelve otorgar suplemento previsto en el artículo 11° del Decreto N° 775/14 y en el artí
Top